miércoles, junio 14, 2006

Pinche Vecino

La neta es que hay pocas cosas que me cagan (ei, ajá) y una de esas es ese ente nefasto que ante la imposibilidad o negativa personal de llamar por su nombre (Pedro, Luis, Juan, Lupita, etc) o con un adjetivo (pendejo, ojete, nerd, idiota, etc) opté por llamar "vecino".

Que la palabra no la inventé yo, de veras... ya existía. El término vecino existe desde hace mucho. Otra cosa es que se use a lo güey. Que no se le de la justa dimensión.

Mi vecino en la chamba es el güey que ocupa un espacio al lado del mío. Es de otro departamento, de otra área y seguramente de otro planeta. (¡Y le acaba de subir de nuevo a su pinche sonido chingaooo!) y la neta me castra saber de su existencia. Diario. No lo odio. No. A él no. Odio pensar en la idea de que el muy puto consume parte del oxígeno que nos corresponde a los demás. El sujeto este cuenta con todos los atributos que uno puede aborrecer en un ser (humano?). Esta vez hablaré sólo de sus gustos musicales que están verdaderamente pa'l perro:

Muy temprano llega y se avienta su dosis mañanera de Arjona (guaaac!) tal vez porque se identifica con las letras idiotas del pseudocompositor ese que vomito. No se por que existe gente que lo considera un chingón. Ya me tiene hasta la madre esa pendejada que dice que "meten pingüinos a la casa o a la cama" y que el panorama-no-se-que. No, no, no... no. Yo no se que pasa por la mentecita de este güey, pero se ve que para él Arjona es la neta y necesita escuchar cada mañana a todo volumen sus berridos asquerosos cacofónicos. Guácala.

Después de Arjona, eso si, pone unas rolitas cumbieras o tipo vallenato. De perdis están moviditas, pero eso si, bien pendejas también.

Ah! y también es fan del jotorete de Robbie Williams, o por lo menos de una sola canción de el. Eso es de más hueva, (saben lo que es escuchar constantemente la misma rola quesque porque está muy chida?) creo que le voy a regalar un CD de lo que sea, aunque sea de RBD o de Tatiana y sus canciones navideñas pero el chiste es hacer que escuche más opciones, hacerlo crecer, moldearlo, abrirle los ojos, formarlo etc. Decente manera de decir tratar de quitarle lo pendejo.

Ya fui una vez y le pedí amablemente que me hiciera el recabrón favor de apagar o bajarle a su pinche ruido que me vuelve loco... lo hizo, pero duró un rato nada más, porque tuve que salir a revisar unas cosas y cuando regresé ya estaba de nuevo con su asquerosidad de música a todo volumen. El pendejín no se ha dado cuenta de que esto es un espacio compartido? Incluso estamos bajo un mismo techo... carajo!, el güey ha de creer que está en su cuarto de puberto con audífonos cantando (canciones?) de Arjona.

Ayer llegó un momento en que entró alguien a su oficina (seguramente su jefe) y le dijo "oye, por favor bájale a tu ruido" y cuando el güey le bajó yo grité desde aquí, de mi lugar "GRACIAS!" luego escuché que lo estaban zurrando por escandaloso. Jejeje, me dio mucha alegría. Pinches gustitos del tipo ese.

No conocía al vecinito este, hasta que fui a pedirle que le bajara de volumen a su mugrero, chale, con razón! pobre güey está todo cacarizo (cómo le hace para que le quepa tanto acné en un área tan pequeña??), usa una pinche playerita negra que dice "Nirvana" y en su monitor un wallpaper con una caricatura de una vaquita, usa una leontina como llavero, en fin es toda una colección de "originalidades". Jajaja pobre tipo... Me contesta "¿Está muy fuerte?"

-Un poco...(Pues claro pendejo, de otra forma nunca me habria molestado en venir a verte)
-Uuhh, bueno, nomás deja que se acabe esta rola y le bajo
-Sale, pero de veras... nomás bájale tantito, eh?
-Si, si... ya te entendí.. ya, ya.

Che pendejo. La ha de haber puesto unas 10 veces ese día. ¿Que hace? ¿analiza algo que no había descubierto en la genial letra del poeta? ¿encontró un error en la armonía? ¿compara la cadencia?

Hoy llegué y puse las noticias. Generalmente no le subo mucho, pues no creo que le interesen a todo mundo. Luego empecé a ordenar una pequeña lista de rolitas para ponerlas más tarde.

Apenas empezaron las noticias cuando empezó la rolita esa. Again. Que martirio.

Ya le puse más atención, creo. El güey alega que tiene pingüinos en la cama, que su vieja no lo pela, o algo así, supongo que su inspiración baratera motiva que haga esas analogías tan pedorras. En fin. Mi vecino ha de llegar al paroxismo escuchando esas pendejadas.

La diferencia es que ahora si le subí al radio. Bastante.

Lo malo es que el pinche vecino tiene unas bocinas más chidas.
.
.
.
.
.
Espero que el día que el güey falte a trabajar y no se reporte en más de una semana no sospechen de mi. Puedo sugerir que a lo mejor se fue a una de las giras del artistilla ese.

No hay comentarios.: