martes, junio 27, 2006

Elecciones 2006

Chingao, la neta es que tal vez debería hacer como muchos compas míos... que me valga madre votar o no. No puedo. Si me importa.

Me caga la gente que dice "si no votas, no te quejes" porque repiten la frase hasta el cansancio , sin reflexionar que entonces están diciendo que ellos si pueden pasarse 6 años quejándose por haberse dejado llevar o engañar por las porquerías de politiquetes que nos dirigen.

Mi voto? mmm... tal vez el que más me ha hecho reflexionar es Guffo, al decir sus razones para votar por esta vieja:










Son buenas razones... Esta vieja no nos puede violar gachamente como los otros infelices. Los otros méndigos al ser machines si tienen con que ensartarnos.

Y es que la neta, después de que los otros candidatos se han dedicado a evidenciarse entre ellos como un nido de podredumbre y porquería, no se puede desperdiciar el voto en uno de esos pelafustanes.... No manchen!

Una amiga me dijo que era un desperdicio votar por alguien que no va a ganar... que vale más votar por alguien que si tenga oportunidad "para hacer su triunfo más sólido y contundente" pero yo digo que también esta es una frase o idea que muchos repiten sin pensar, sólo por repetir una frase a lo güey. Si el asunto está negociado desde antes (eso, la neta, nunca lo sabremos, que gacho), entonces nuestro pedorro voto no servirá para hacer más contundente el triunfo de nadie.

No nos hagamos pendejos, le dicen a esta vieja la mujer invisible y mil tarugadas más... Pero de verdad si alguien sale con la frase de "vota por el menos peor"... ESE MENOS PEOR NO SE ENCUENTRA ENTRE MADRAZO, CALDERÓN NI AMLO.

No, no, no... de estas tres escorias NINGUNO vale la pena. Ninguno es el menos peor.

El Dr. Simi? mmmm... creo que votaría por el si fuera candidato a conductor de un programa cómico o de videos chuscos... No es porque hable como si le hubieran dado un par de whiskeys vía intravenosa, sino porque es un güey al cual nunca le he visto una sola propuesta. Neta.

El Campa? nel... recicles mediocres de otros partidos (donde por cierto no figuraron precisamente por su buen trabajo) como que no inspiran nada de confianza. Zafo.

Entonces? Mi voto por la señora esa... no me parece tan mala idea. No me late mucho votar por mí mismo como dicen el Huevo, o el Padrenatas... es decir, creo que si voy a ir a votar pues debería hacerlo por algún candidato oficial... no? Es sencillo, la verdad: Ni por el Peje, ni por FeCal, menos por el puto del Madrazo, Campa no me convence de nada...
El Dr. Simi menos...

Se me hace que si voto por esta vieja. Son más las razones a favor que los conceptos absurdos que he escuchado en contra.

Chale, que hueva me da ir a votar este 2 de Julio... ir a seleccionar a los siguientes parásitos.

Deberían de regalar algo de perdido. De pagarnos algo aunque sea simbólico. Por tomarnos la molestia de colocar a tanta gente en esas chambas.

Mi voto, por Paty Market!

No hay comentarios.: