Entretenimiento con los Cerillos Clásicos
Éste es un pasatiempo cuyo origen se remonta a varias generaciones atrás de la mía.
Necesitaremos:
-Una caja de Cerillos Clásicos de Lujo (con cerillos, por supuesto) verifica que efectivamente cuente con 50 cerillos, (en otro ejercicio haremos un estimado del valor de cada uno por medio de un ecuación basada en su precio comercial y dividida por el número de cerillos)
Nunca he entendido a quién se le ocurrió comparar estos “clásicos”: El Partenón, la Afrodita de Milos y una locomotora, e incluirlos en esta cajilla, pero por lo menos no incluyen horóscopos, como los inconfundibles “Talismán”
-Un bolígrafo
En primer lugar tomaremos la caja de cerillos “La Central. Clásicos de Lujo” (es inútil intentarlo con otra) ¡No importa si eres zurdo o diestro! el chiste es que sostengas en una mano la cajilla de cerillos y en otra el bolígrafo con la punta de fuera. El bolígrafo puede ser para zurdos o para diestros, no importa. (Aunque he comprobado mejores resultados con bolígrafos blancos que he secuestrado de otras oficinas) La cajetilla de cerillos también puede ser zurda o diestra. Si de plano se te hace bolas el engrudo con esta sencilla explicación (o si sólo cuentas con una mano) coloca la cajetilla de cerillos en una mesa y pídele a tu mami o a tu papi que a la brevedad te inscriban en un taller de locomoción fina.
Hacemos una punción en esta zona:
Debe quedar así:
Acto seguido y con mucho cuidado y precisión (como si fueras líder de un escuadrón antibombas israelita) coloca un cerillo (de preferencia sin encenderlo) con la cabecita hacia afuera y hacia abajo:
Debe quedar así:
¡Y eso es todo! ¿Verdad que la vida es hermosa? Sorprende a tus amiguitos cuando abran la cajetilla y vean que la Venus de Milo en realidad es una loca transvestida:
Próximamente… más pasatiempos (ok, algunos con menor dificultad que éste)
Estén pendientes!
4 comentarios:
Ja,ja,ja, ¡Feliz Año Nuevo y Feliz Día de Reyes!
Saludos divertidos.
El Zórpilo.
jajaja ponte a trabajarr!!!! ha pero como eres divertido y extraño
Saludos Remo! Feliz Año!
Chelita, chelita, jajajaja
ya córtate esas uñas!!!!
Publicar un comentario