martes, junio 06, 2006

Anticristo

Es increíble como me han llegado cadenas por correo desde hace tres días con rollos que hablan acerca del Fin del Mundo... chale, en algún momento llegué a pensar que iba a descubrir el Último Secreto de Fátima, o a develar un misterio insondable que pudiera rescatarnos del Armagedón, porque algunos que leí si estaban demasiado fumados como para no alucinar una teoría fatalista-apocalíptica... Al más puro estilo Hollywoodense.

Ha de ser una fascinación que tenemos los seres humanos por imaginar que nuestro pequeño universo se colapsa y hace que nos cargue el payaso a todos. Jajaja. Y pensar que algunos llegaron a decirme que iba a ser precisamente hoy: el día 06 del mes 06 del año 06 a las 06:06 am (a los exagerados les faltaron los segundos).
Mi compa dijo "ah! que chingón, yo me levanto bien tarde, a eso de las 10 am, así que me va a tocar como el el quinto sueño" Yo le aseguré que igual y lo agarraba en el sexto sueño, así sería más simbólico.

El cartón de Kabeza está botana:





















Chale. Algunos si andaban realmente paniqueados al respecto.

Hoy, como sea, les deseo un Feliz Día del Fin del Mundo a todos.

No hay comentarios.: