viernes, junio 16, 2006

Leve Sospecha















Me gustan tus aventuras, me gusta cuando me cuentas tus cosas... porque las cuentas como aventuras precisamente... por ejemplo, me divierte un poco saber que te mueres de frío mientras la neta es que hace calor.

Aunque... debo decir algo. Me sorprende que a veces uses claves para decir ciertas cosas, parece que sabes que comprendo el código y descifro tus mensajes. Me divierte darme cuenta de que a veces como que te ocultas, de que disimulas algo a la perfección... A eso algunos le llaman camuflaje. Yo digo que es inteligencia. A veces me entero por ti que pasó algo inusual, insólito, y me llama mucho la atención ver que dentro de todo lo común siempre surge algo inesperado contigo. De pronto sales, cambias de rumbo, tardas un poco más en llegar a donde ibas... te pierdes y luego Paf! ahí apareces, en donde estabas antes... ¿?

A ver, a ver... boletos de avión... una salida repentina, de pronto cambias de ropa, te desapareces por un tiempo, luego regresas y aparentemente no pasó nada... han sido pocas ocasiones que pasa eso, pero es extraño, no crees?
Constantemente te veo con audífonos y llevando un pequeño dispositivo en la mano. Y nunca faltan los lentes oscuros... como que no quieres que los demás vean en tus ojos. En ocasiones parece que estás más atenta a lo que escuchas que a lo que sucede a tu alrededor, aunque se ve que estás analizando todo al mismo tiempo.

A veces, suena tu celular (que por cierto, me enteré de que gastas bastante en el) y discretamente te apartas de la gente, bajas la voz y hablas muy brevemente(¿acaso estás recibiendo instrucciones?) cortas la comunicación y de pronto sin más te vas... incluso a veces alguien pretende acompañarte y mediante algunos trucos consigues irte sola. No tardas mucho, porque a veces regresas en pocos minutos. Mmmm... ahora que recuerdo y lo pienso bien, no se si sea paranoia, pero creo que he visto que a veces, mediante señas discretas te comunicas con otras personas.

Y que me dices de las palabras? eh? te he sorprendido con varias... palabras raras que supongo compartes con alguien más... (¿tu contacto? ¿el jefe? ¿Charlie? jajaja)

Hace poco, me di cuenta de que andabas rara... ibas a salir de nuevo, pero no querías del todo hacerlo. Algo te preocupaba, sobre todo porque parece que las fechas se te adelantaron un poco. Andabas rara porque no sonreías tanto como antes. A mí todo eso se me hizo un poco raro... un país lejano, una ausencia prolongada... Te emocionaba la idea, pero había algo... no se. Igual y lo imagino solamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya dime... ¿eres agente secreto verdad?

No hay comentarios.: