jueves, mayo 27, 2010

Rápido y Furioso, Reto Chedraui

Chequen esta joyita:

















Nunca había visto que resolvieran el problema de la aerodinámica colocando una canasta de rejilla, pero el que lo pensó es un verdadero GENIO.


No sé ustedes, pero el simple hecho de que tenga DOS VOLANTES DOS me pone a sudar frío, me emociona, me impacta. Si a eso le agregamos el detallazo del alerón de la parte trasera, pssss...

















Me preguntaba una amiga ignorante por qué. Pues porque es un alerón, que, aparte de evitar que el auto salga disparado hacia la estratósfera debido a la gran velocidad que desarrolla el increíble motor de este bólido, es funcional. Sirve para que el papá o la mamá se pueda sujetar con fuerza y no salga volando también debido al tremendo empuje de sus caballos de fuerza.

La gráfica que se le agregó a esta maravilla la complementa perfectamente. Por lo menos no salen con sus macuarradas de ponerle flamas, calaveritas y diodos de luces neón. No. De aspecto sobrio, funcional y elegante, esta preciosura impactará a todo mundo en la calle y pondrá en su lugar a todos los aficionados al tunning chafa.

¡Vientos por Chedraui que regresa por sus fueros a la guerra en las calles!

Yo ya estoy haciendo mi cochinito para ir por uno.

No hay comentarios.: