jueves, mayo 13, 2010

Querétaro le hace el feo a Jan Brewer y la ley de Arizona

Me encontré con esta joyita:


Le hacen el fuchi a los gringos


"...Por decisión mayoritaria de sus integrantes, el Ayuntamiento de Querétaro, declaró persona non grata a los legisladores y la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, prohibiéndoles el acceso a territorio nacional.."

¿Será?

De seguro la vieja esa se ha de estar retorciendo por dentro nomás de saber que no podrá visitar la Peña de Bernal ni Tequisquiapan, pobrecita.

Por si funciona o no, por lo pronto y en mi carácter de miembro distinguido de la junta de vecinos de mi cuadra, declaro persona non grata a esta bruja y a sus achichincles, y les prohibimos circular por afuera de nuestras casas, desde la esquina del OXXO 24hrs. (donde no han querido surtirme de chelas pasadas las 10pm) hasta la miscelánea "La Chiquita" quedando incluidos los linderos de los tacos del Toño (que abren desde las 8pm)y la esquina de la escuela donde por las tardes se agarran a besotes las parejitas de escuincles de 16 años.

Como lo más seguro es que los gringos se van a dar de topes por esta resolución (que tomamos Don Pedro el de la cocina económica, Doña Lucy, la señora que siempre insiste en que se repinten las banquetas y vende jugos a la salida de la escuela) y un servidor, de una vez les muestro la apariencia de nuestras calles (leyeron bien: nuestras) a partir de la implantación de estas medidas, duras, pero necesarias para el desarrollo de la vida económica de nuestro barrio.

(Click para agrandar)









Desde ahora los polis que circulan en bicicleta (hola fam. Torres Corzo) estarán autorizados a solicitar identificación a cuanta persona vean de aspecto lechoso en la piel, greña color zanahoria y pecas en la cara, opera lo mismo para aquellos con dientes saltones y características que, en general, permitan sospechar de su nacionalidad.

A diferencia de la ley de Arizona, acá no los consideraremos delincuentes, nos basta con considerarlos payasos, barquitos, tarados, simplones, fresas, rotos, etc. Pero eso sí, la persona que sea detenida por ser considerada gringa podrá hacerse acreedor a un paseo por las colonias Tercera Grande, Tercera Chica, Retornos, Centenario o Primera de Mayo cualquier día a partir del jueves y a partir de las 6 pm. sin responsabilidad por parte nuestra.

Les notifico a los gringos que esta resolución empezará a surtir efecto dentro de 15 días una vez que sea aprobada por el pleno.

El Pleno es un panzón que vive al lado de los tacos de Toño, pero no lo hemos podido localizar.

No hay comentarios.: