miércoles, mayo 05, 2010

Quejumbres

Ahora resulta que hace un chingo de calor... y la gente que me rodea se queja hasta la náusea.

-"No manches, me caga! neta!" (así hablan mis cuates, con signos de admiración al final. Yo solamente me hice a un lado, no vaya a ser que me toque...)

-"Es que neta, gooeey me estresa gacho, mi pelo se frizzeaaa" (así hablan algunas amigas mías)

-"Sudo como cerdo, por eso no me late. Puto calor" (Pablo, pero este güey suda aunque esté nevando)

Enigüei, el asunto es que a mí no me molesta tanto. Me molesta que la raza sea tan quejumbrosa, porque cuando es temporada de frío es lo mismo:

-"O sea, el frío me gusta, pero no mames, está cabrón!"

-"Ayyy eeequiiisss, el frío es más rico goooey, pero sin exagerar, se me reseca el cutis horribleee ewwww!!"

-"Puto Frío"

¿Qué hacer? no hay mucho, la verdad... es una verdad incuestionable que la cerveza hidrata más que el agua, así que en esta temporada tan ardorosa la neta no me queda más que optar por la mejor solución para mantenerme saludable.

Ojo, no es lo mismo si salen con mariconerías de que "ay sí con su sal y limoncito" La chela se toma así sola y mejor directamente de la lata o de la botella.


De nada.





P.D. DISCLAIMER: No es mi culpa si no saben catalán.

No hay comentarios.: