martes, mayo 02, 2006

Neta que son difíciles













¿Por qué las mujeres hacen de algo nimio un mastodonte imposible de concebir?

Me explico, cuando algo me molesta o me hace enojar por parte de alguien, trato... en la medida de lo posible, de ir y encararlo directamente. Sin rodeos, sin tapujos.

-Oye güey, la vez pasada te pasaste de listo y dijiste esto y esto...
-¿Queee..? ¿Yooo?
-No te hagas, no manches... No me late, güey... no se vale
-Ya se... la cagué, pero pues es que tu dijiste esto la otra vez, ue.
-Ah! nooo.. fue Fulano, pero mira, ahi viene, de una vez vemos que onda.
-Sale

Y ya.... tan tan, se acabó la bronca... no digo que no haya chismes entre güeyes, pero SÍ se resuelven de mejor manera que el caso femenino:

-Oye güey, la vez pasada dijiste que yo dije que habías dicho media peda esto...
-¿queee?... ¿yoo? ¡no mames! yo no fui, fue fulanita, pero porque menganita dijo otra cosa...
-¿Que dijo?
-Pregúntale... a mi no me dijo todo
-Dime!
-No te lo digo porque luego no se que vas a decir de mí...
-Pues dijo mi hermana que tú habías dicho que yo sabía lo que habías dicho, pero que no decía nada porque, porque... porque
-Ya no digas nada... Ahí viene menganita.


????

Carajo. De verdad que complican con revires y dimes y diretes algo que no es tan complicado... Agárrense de donde puedan y diganse las cosas de frente, como son... Cuando veo que dos o más mujeres empiezan a complicarse la existencia mejor me retiro, me evito dolores de cabeza.

No es que no me interese en lo más mínimo hacer como que dije y no dije, o fingir demencia senil, hacerle a la política engañosa... Vivorear, comerme a mi prójimo (che palabrita gastada) y escupir luego los huesitos nomás. Es sumamente atractiva la idea de hablar de alguien ausente... De sacar al sol sus trapitos y de agregarle algo de mi cosecha si se puede, para hacer más interesante la plática ociosa.

Pero mejor otro día, hoy no. Hoy voy a buscar a un cuate que dijo que yo había dicho algo que nunca dije. Se lo voy a decir de frente y si se ofende y quiere darse de madrazos igual y le encandilo a fulanito, jojojo.


Mujeres... mujeres... nunca las entenderé...

...

Un momento...

...

...

...Es necesario entenderlas?

Alguien una vez me dijo "No es necesario entenderlas... sólo amarlas"

No hay comentarios.: