miércoles, junio 09, 2010

Djembe

Resulta que este fulano se queda en mi casa desde hace unos meses. De gorrón.
Tan pronto llegó y empezó a jugar... con los muebles, con mi ropa (sus favoritos son los calcetines, ggrrrrr) y con cuanta cosa se pueda morder/roer/masticar/arañar/desbaratar/aniquilar/destruir/etc/etc.

















Imagen del Temible Cazador de Mascotas
(o sea, de PET's PET=Mascotas! entienden?? jajaja... bueno ok, no.)

Ya estoy viendo varias escuelas, porque me han dicho que si no lo educo profesionalmente va a ser un verdadero dolor de cabeza. Por lo pronto ya tiene su perrera, sus juguetes y sus lugares "seguros" (WTF?) Por supuesto que ya escarbó TODO EL PATIO y desde entonces tengo que limpiar DIARIO mi casa por dentro, porque todo el polvo se mete.

















(Nótese la expresión de infinita ferocidad del bicho)



Qué significa Djembe?

Es un tambor

No hay comentarios.: