jueves, noviembre 27, 2008

Star Trek

No, no, no, no manchen! Plis don't meim!

















































hacernos esperar hasta el 8 de mayo de 2009 se me hace idea de un sádico.

Para algunos que fuimos fans de StarTrek, la saga de la TV y la del cine, hasta antes de que metieran sus pendejadas de "nuevas generaciones" y un elenco totalmente diferente, ver este tipo de imágenes ha de arrancar al menos un suspiro. Para mí fue hasta la peli de 1989, StarTrek The Final Frontier, que de plano sentí que no podía haber más (Star Trek VI The Undiscovered Country ya no la vi) y las secuelas que vinieron con la nueva tripulación ya no me latieron. Me tuve que conformar con replays y lecturas de algunos capítulos... "El Espacio. La Última Frontera..." ¡Snif!

Esta vez la dirige J.J. Abrams, que participa con la casa Bad Robot. Algunos de ustedes tal vez han visto ese crédito en series que han tenido mucho éxito (aunque después no valgan madre) como Lost y Alias (mmaaammii, Jennifer Gardner tiene lo suyo). También dirigió Cloverfield, que a muchos no les gustó, pero a otros se nos hizo una propuesta por lo menos original, tanto en argumento, como en el aspecto visual.

Esta vez se ve renovada, actual, con reminiscencias claras a la serie que le dio origen, pero proyectada hacia el esquema de franquicias que a todas las buenas historias le dan en la madre a partir de la secuela o los sucesivos "episodios". ¡Ya quiero verla! Aunque no se si piense lo mismo de las que probablemente vendrán después de esta.

Chéquense el trailer 2:

Paramount Pictures

J.J. Abrams, no vayas a salir con una pendejada.

.

No hay comentarios.: