martes, noviembre 11, 2008

Lo quiero por escrito

Generalmente no hago memes, ni tests de esos que me dicen "como soy" o me aclaran si me gusta o no cualquier cosa, pero este que vi en el blog de Ingrid me llamó la atención.

Aquí mis resultados:



















(Pobrecitos, no saben que, al igual que Jiral, soy inmortal, jejeje)

Bueno, el caso es que es curioso, 76 años y medio me parece una edad suficiente, es decir, considero que a esa edad el hombre aún conserva muchas de sus facultades en buenas condiciones. Además, ¿qué más se puede vivir después de esa edad que no se haya vivido ya? A los 76 años y medio ya lo que venga ha de ser ganancia, digo yo.

También me llamó la atención que asuntos como contar con buenos amigos, disfrutar de la chamba, dejar de fumar y relajarse contribuyen (según el test) a prolongar la vida. Lo meditaré, eso si, largamente.

El asunto es que por más que lo busqué, no encontré ningún certificado, ni garantía del cumplimiento de los resultados.

Y yo lo quiero por escrito.

El test lo pueden hacer AQUÍ.

Snif.

No hay comentarios.: