viernes, noviembre 07, 2008

Experimento Extraño

Ahora yo sigo el ejemplo de Mario (aunque aún no entiendo para qué sirve):

* Grab the nearest book.
* Open it to page 56.
* Find the fifth sentence.
* Post the text of the sentence in your journal along with these instructions.
* Don’t dig for your favorite book, the cool book, or the intellectual one: pick the CLOSEST


"Y después que le aposentamos en la casa de Pedro Barba, que era teniente de aquella villa por el Diego Velázquez, mandó sacar sus estandartes, y ponerlos delante de las casas donde posaba"

Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España
Bernal Díaz del Castillo


Chale, si me sentí tentado a buscar mi libro favorito, y curiosamente este de la cita que pongo arriba no lo he leído, jajajaja.
Imagino que algún día volveré a releer mis posts y cuando me encuentre este lo recordaré de modo especial, junto con lo que hacía por estas fechas. Snif.

No hay comentarios.: