jueves, julio 17, 2008

Chinga tu madre TELCEL

El pasado martes tenía que haber hecho el pago mensual de mi celular. En un rato más iré a liquidar el saldo, pues nunca me he quedado sin línea.

Desde el martes a las 12:00 pm hasta el día de hoy a la 1 pm he recibido la friolera de

6 mensajes como este:




















y el mismo número de llamadas (2 diarias, todas desde diferentes números telefónicos)con una grabación:
"Estimado cliente, urge su pago por la cantidad de..."

Y he de agregar que he recibido desde la semana pasada mínimo una llamada diaria (excepto sábado y domingo, eso sí) con la agradable voz de una operadora que me indica que puedo hacerme del nuevo iPhone a precios de estafa, y que sólo tengo que acudir a las oficinas de Telcel máas cercanas y pagar un precio de locura por el equipo y otro por el "paquete de datos ilimitado"

Quesque porque TELCEL vende internet.

Yo digo que vayan de puntitas y chinguen a su madre. Pinche gente molesta y ratera, pos qué!

No hay comentarios.: