viernes, marzo 09, 2007

Dia Internacional de las Viejas

Díganme si no son complicadas, confusas, dispersas, extrañas, nefastas, difíciles, y un largo etcétera.

¿No me creen? a ver, tengo muchos ejemplos, pero en esta ocasión veamos sólo dos:















Porque muchas mujeres le dan vuelta y media a lo que hay que decir, o contar, les deberían de premiar con "La Glorieta de Oro" o algo similar... Neta no le veo el caso a primero decir "mmm... tengo muchas cosas que contarte..." para luego salir con "uy, es bastante largo, otro día será".

No, no, no... niñas!

Se que van a decir que "es el chiste" o que "lo que queremos es que nos pregunten" y gansadas parecidas. Pero sigo pensando que si te lastima el elástico de la nueva tanga que te compraste lo mejor es decir "pinchi elástico se me encaja en las nalgas" a salir con ondas tipo "mmm... creo que algo pasa con este elástico, tal vez es que haya elegido mal, o a lo mejor es porque ya me tocaba, no me malentiendas por favor, el caso es que soy una tonta porque de cualquier manera tarde o temprano iba a pasar algo como esto... pero mejor te cuento otro día, ya es tarde y es una larga historia... además sabes que soy una quejumbrosa, en estos días como que me pongo hiper sensible, a veces hasta ni yo misma me soporto, y pensar que es sólo un elástico, un pequeño trozo de elástico el que se me clava..."

Chale.

Ejemplo 2: Porque para comunicar algo tan sencillo buscan la mejor manera de complicarlo. Quieren comunicarse?, pues... háganlo sin complicaciones!

Chequen lo conciso de mis respuestas.





















Realmente no es tan complicado, verdad? entonces... ¿DE QUE SE TRATA? ¿DE HACER UNA CONFERENCIA DE HORA Y MEDIA COBRANDO LA ENTRADA COMO JAIME MAUSSÁN?

No, no, no... y espero que entre mis tres lectores no vaya a salir una mujercita que diga algo tipo: "Aish!, pos es que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus"... No, eh? por favor.

Son muy complejas! desde aquí, detrás de mi monitor (que parece mantenerme a salvo de Ustedes) les mando una felicitación sincera, pero por favor, no sean tan complicadas, tan difíciles, tan revoltosas, sean más... esteee...

¿hombres?



¿Saben que todos los días del año son Días Internacionales de la Mujer? y del Niño? y de los Derechos Humanos? y del SIDA? y de La Familia?


De todas formas se les quiere. Complicadas y revoltosas y todo. Se les quiere mucho. Neta

Así que pásenla chido. Diario.

No hay comentarios.: