lunes, marzo 12, 2007

Y siguen las cadenas... y los(las) fanáticos(as)...

Chale, la neta es que muchos me podrán decir amargado, o que soy odioso, y puede que tengan un poco de razón, pero si algo tengo es que no soporto las cadenas... (déja vú??) Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, no solamente en este cuchitril de blog, sino a mis amigos, a mis contactos y a cuanto ser vivo me encuentro. Por si no lo saben, mis queridos tres lectores:


¡ODIO LAS PINCHES CADENAS. LAS ABORREZCO, LAS VOMITO, ME CAGAN, NO LAS SOPORTO!


Ok, me exalté un poquito. Pero si bien me la puedo pasar super bien recibiendo mensajes en cadena o grupales con algún chiste, un video botana o algún artículo interesante, lo que no soporto es todo aquél mensaje que después de que me pide que reflexione acerca de mi vida y que "le pase EL BALÓN" DEL AMOR a todos mis contactos (por lo menos a 15) para saber si creo en el amor desinteresado del mundo. Puajjj!!

Bueno, hace poco me empezaron a llegar cadenas de un contacto que ni conozco. Una tras otra empezaron a llegar recomendaciones y fotos "milagrosas" que le han dado vuelta al mundo entero, el colmo fue cuando me llegó una foto espacial de "lo que llaman El Ojo de Dios" y que también es un JPG cómico-mágico-musical que ha recorrido el mundo no se cuantas veces pasando por los correos de miles de fanáticos absurdos que quieren creer a fuerza en algo que no ven ni conocen, aunque les manden una fotito. Ya sea en formato Power Point, con letritas desas que vuelan de un lado a otro o la clásica foto suelta aumentada como 15 veces del tamaño original para que vea uno cómo son los pixeles de una imagen, es como la quinta o sexta vez que me mandan esa famosa cadena...

Esta vez le respondí a ese contacto. Le dije que no quería que me mandara más cadenas, porque me parecen absurdas, me ocupan espacio y tiempo para borrarlas y que además de todo ni lo conocía, así que le pedía que me borrara de su lista de contactos también. Y como el mensaje me lo había mandado en cadena, pues en cadena se lo reenvié a todos sus contactos, por si alguno de ellos pensaba agregarme también a su lista de fanáticoscrédulosporfavormándenmealgoquemehagasentirbienhoy.


Uy, el fin de semana pasado me contactó vía messenger:


















A pesar de que también me cagan las faltas de ortografía, y me hacen sentir ñáñaras al más puro estilo Polivoz, tomé aire... inhalé profundamente y, haciendo un homenaje a mi paciencia y mi estoicismo seguí soportando sus crueles embates una y otra vez:












Hasta aquí ya estaba rebasando mi cuota diaria de buenos modales, neta. (porque si algo tengo es que soy muy atento y de buenos modales, sencillito y carismático) Y aún así este sádico personaje continuaba:

















Sobra decir que lo(la) mandé directito y sin escalas a que acudiera de la manera más atenta a perjudicar a su santa progenitora y me dejara de estar chingando.

A ver si aprenden, fanáticos.

No hay comentarios.: