miércoles, enero 10, 2007

No Soy Valentín Elizalde!

A raíz de los pasados hechos del fin del año anterior y en una conversación con Pablo (un güey que siempre se burla de mis desgracias) he reflexionado bastante acerca de lo que me pasó.

Verán, el asunto fue más o menos así:

Pablo dice: Chale, wy, estuve pensando
Sivoli dice: tu? eso si es novedad!
Pablo dice: en lo que te pasó
Pablo dice: como antes eras grupero... y todavía tienes la pinta...
Sivoli dice: ¿???
Pablo dice: no te habrán querido dar agüita como a Valentín Coladera? ya ves que está de moda dispararle a los macuarros, wy
Sivoli dice: jajajaja, no maa...
Pablo dice: puede ser wy! de hecho se sospecha que todo es obra de los de RBD que no te aceptan entre sus filas
Sivoli dice: jajaja
Pablo dice: oye wy y no te pasa ahora que ves gente muerta? y ondas de ese tipo
Sivoli dice: jajajaaa... yaaa cabrón!
Pablo dice: dicen que los que la libran como tu quedan bien madreados de la chompa wy jajaja

El asunto es que me acordé de mis tiempos de grupero, jajaja... estimados tres lectores, aquí les va la foto de mi temporada de "tachuela humana"



















Dicen que "aquél que se toma demasiado en serio está condenado a que los demás se rían de él" Y la verdad es que ahora veo esas fotos y me causan mucha gracia, no sólo por la pose que requerían, sino por lo botana que es desarrollar un concepto populachero y metido en este rollo de música "popular".

De hecho me divertí bastante, aunque la neta, la neta... no era lo mío. Nunca estuve preparado para andar rancheando trepado en un camión y malpasándome mis sagrados alimentos por andar en pueblo en pueblo (algunos muy polvorientos) y peor tantito arriesgándome de verdad a que me tiraran un plomazo en medio de un baile.

Luego si me dan ganas me aviento una reseña de esos oscuros tiempos. Por ahora les dejo el resto de la conversación con Pablo:

Pablo dice: te dije wy
Sivoli dice: JAJAJA
Pablo dice: ya ves como si te pareces a ramon ayala
Sivoli: jajaja
Pablo dice: YA ANDAN MUY AVANZADAS LAS INVESTIGACIONES Y TODO ESTA ENTRE RBD Y JEANS
Sivoli dice: yo pensé que había sido kalimba, ue
Pablo dice: ESE KBRON TAMBIEN ESTA EN LA MIRA POR NEGRO



En fin...

No hay comentarios.: