jueves, octubre 19, 2006

Clima

Odio cuando el clima cambia tan gacho.

Me explico, prefiero los días soleados, el calor (incluso el calor extremo) y el aire tibio, me gustan las corrientes de aire, los días lluviosos, nublados... Odio el frío. No lo soporto.

Pero odio más que existan días combinados, que en la mañana haga frío, para a medio día pasar por un calor intenso, luego después de medio día el sol no es fuerte, el sol pica en la piel... y a eso de las 7 de la tarde-noche empieza a refrescar tanto que hay que ir a buscar de nuevo la chamarra. No se vale. Luego en las noches ha empezado a llover!

No, no... los cambios repentinos de clima me castran. Me duele la garganta. Mucho. Ya me revisé y la tengo casi compleamente cerrada.

Me asfixio, uuuggh! uuugghh!...

No hay comentarios.: