martes, noviembre 09, 2010

Ouch

No es que sea muy quejumbroso (ok, sí) pero la neta es que no soporto enfermarme de nada. Generalmente me paso años hasta que la gripe hace presa de mí (la última vez creo que habían pasado ya casi 3 años, neta) Casi me sentía como Bruce Willis en Unbreakable
Hasta estuve a punto de ir a comprarme un rompevientos igualito:





Pero ya no más. Infección de garganta, cuerpo cortado, sensación de somnolencia, me siento muy, muy mal.

Había dicho antes que soy enemigo de tomar medicamentos?
No me gusta seguir un horario y tener que estar pendiente de la siguiente dosis, evitar fumar o tomar algo quesque porque "se cruza" No tengo pastilleros y me irrita traer pastillas en las bolsas. Simplemente me aviento las gripes o resfriados a puro valor. Si acaso me tomo un té en la noche antes de dormir y ya.

Esta vez reconozco que me tomé algunas pastillas para las molestias, el dolor y la posible fiebre. Y estoy hasta la madre de caramelos para la garganta (aunque reconozco que sí funcionan) Estoy pensando en llamar a un médico para que me revise. La última vez que enfermé de algo similar fue nefasto, porque como muchos de mis tres seguidores Lectores Constantes saben, vivo solo. Así que la sensación de aislamiento, soledad y enfermedad es terrible cuando no hay quien te apapache por las noches. Neta.

Simplemente recuerden cuando eran unos mocosos imberbes y le daban lata a su mamita, que los arropaba, les daba su tecito, una friega de alcohol (o cualquier otro remedio) la rica cenita calientita y a dormir.

Ok, le pongo orden:
les daba de cenar rico, calientito y casi casi a la carta, poco faltaba para que les lavara sus puercos dientes y luego de una friega de alcohol o el remedio de la abuela, les daba su pastillita, su tecito o jarabe y lo arropaba en su camita. El mocoso imberbe (o sea, cualquiera de ustedes)tardaba menos de 10 minutos en quedarse jetón para amanecer mucho mejor al día siguiente.

Si alguno de mis lectorcitos está aún casado sabrá entonces de las delicias de que la pareja le prepare un baño caliente, les dé remedios que emulan a los de la madre y los de la abuela y prácticamente sigue el mismo Procedimiento para el Achacoso© Que ya debe de tener patente entre los grupos paramaternales.

En fin, la vez pasada, como les decía... me la pasé encerrado, con dolores terribles y tal vez por estar solo, o por el delirio, empecé a pensar que debía de llamar a alguien para que me fuera a acompañar, no vaya siendo que no amanezca, esta gripe no es normal, algo más siento, como que es otra cosa, neta no me había pasado antes, no es algo común, aparte las sensaciones son más cañonas, etc etc etc.

En fin, este año inauguro Noviembre con una pinchi infección rocambolesca. (jajaja, sé que el término no aplica pero a poco no se oye rebonito?) Lo que sí es que aún no estoy seguro de las inyecciones. Algún punto débil tenía que tener, no?

4 comentarios:

Medusa dijo...

rocambolesco, ca. adj. Se dice de las acciones audaces, apasionantes, espectaculares e inverosímiles: una carrera rocambolesca por el éxito.

Para como describes la enfermedad, creo que si aplica... ¡Que te mejores!

Anónimo dijo...

que bueno que ya estas bien! y si amigo la soledad cuando estas enfermito es fea... tabas chipil amigoo??

Sivoli dijo...

Rima: entonces puedo dejar rocambolesco??? YEIIIII

Anónima: gracias por tu comentario anónimo. Sí andaba chipil

Anónimo dijo...

MI QUERIDO ESCRIBANO EFECTIVAMENTE LA SOLEDAD ES MUY CAÑONA PERO HAAA!! LOS HOMBRES SON BASTANTE EXTRAÑOSSS LES OFRECE UNO CARIÑO SINCERO Y YA CREEN QUE LES ESTAMOS BAJANDO EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Y LES DA MIEDO! SE ARRUGAN Y PREFIEREN QUEDARSE MEJOR COMO ESTAN... HABEMOS MUJERES QUE EN VERDAD SOMOS BUENAS AMIGAS Y CARIÑOSAS Y SOLO SOMOS ESO.... BUENAS AMIGAS!!!