jueves, febrero 09, 2006

Sueño

Se despertó. Hubiera seguido dormido, pero se despertó con una sensación de inquietud muy vaga. Algo era diferente. Algo había cambiado.

No estaba en su cama. Pero de alguna manera sabía que estaba bien. Se estaba bien en ese lugar. Poco a poco se dio la vuelta para verla. También dormía. O, ¿había sido ella quien lo había despertado? Trató de recordarlo mientras la empezaba a besar de nuevo. ¿Estaba de verdad dormida? Recorrió su espalda lentamente, haciendo pausas, procurando no dejar ni un solo lugar sin visitar, recorriéndola poco a poco hasta la desesperación.

Afuera, se escuchaba como el aire hacía gemir las esquinas y los rincones.

Cuando llegó a la base del cuello se detuvo un instante. Sonrió en secreto al sentir como ella arqueaba su cuerpo poco a poco. Aspiró su olor. Hundió sus manos en su cabellera.

¿Por qué los momentos como esos no deben ser más largos que un instante?

Afuera, el aire de pronto cesó.

Por fin ella abrió sus ojos. Sonrió al verlo, deseando que ese momento no terminara nunca. El fingió que dormía. Se recostó un segundo, mientras ella se quedó ahí, en la oscuridad. Viéndolo. En silencio. En algún momento él dejó de fingir. Se quedó dormido.

Pasados unos minutos despertó. Tal vez hubiera podido seguir durmiendo, pero tenía la sensación de que algo había cambiado. Una sensación de inquietud muy vaga.

Fin.

No hay comentarios.: