miércoles, enero 04, 2006

Feliz 2006?

No manchen.

Todavía conozco muchas personas que por amistad sincera saben que desearle a uno cuando llega esta funesta época donde la flojera de repetir una y otra vez lo mismo me hace reflexionar y tomar la decisión de no repartir andanadas de felicitaciones huecas y sin sentido.

"Feliz año! que este próximo 2006 nos vaya mejor a todos!"

"Felicidades! mis mejores deseos para el año que viene!"

"Feliz año y que con el favor de dios este sea mejor que el anterior"

"Felicidadeeeesss!! lo mejor, ya sabes"


Huecas, frases huecas, no dicen nada en realidad.

Todavía me salió un tipo que ni conozco bien, ni estimo y me dice:

-Felicidades! muchas felicidades
-Mmmm?
-Muchas felicidades! ya sabes lo que se te desea!
-Hummm?????
-Sale, nos vemos

Chale, por lo menos tuvo la decencia de no aclararme que es lo que me desea en realidad.

Aunque estoy seguro que en realidad lo que le pasó es que le dio flojera pensar en articular una frase coherente de más de 10 palabras donde no cayera en un cliché tan barato y soso.

Me explico, no es porque hoy ande de amarguetas... no, no simplemente me da flojera escuchar lo mismo una y otra vez...

Por eso propongo una nueva serie de frases para decírselas a esa personita que más estimas:

"Este año deseo que seas más listo que el anterior"
"Feliz año pasado, este se ve igual"
"Quihubo! buenos días"
"Que onda güey"
"Ya págame, no?"

Y ya.

No hay comentarios.: