jueves, octubre 20, 2005

Cuestión de Principios ($$$)

Y es que hace poco me puse a analizar, hacer un estudio sociológico, un análisis antropológico de la conducta de algunos compas míos... Esos que de pronto dicen:

-Oye güey... vamos al Teibol!
-Mames, no tengo lana, ue
-Shale! no hay pedo...! yo invito... vamos a ver a Ambar! tiene unas gomas...!
-Ah, pos si pagas tu, weno!
-Pos vamos ue! de perdido saca unos $800.00 pesos
-Ay uey! por ver nalgas? no maaa...
-No, para pagar el pomo


Total que esas idas a ver viejas nomás son una pérdida de tiempo y de lana y es que, aparte de ser pobre y marro soy práctico:

1.- La entrada a alguno de esos lugares de pecado a veces cuesta 100 pesos... traduzcamos eso a chelas o frascos de alcohol con cocacolas y es cuando le daremos su verdadero valor monetario.
2.- Ok, después de entrar hay que sentarse en algún lugar, ¿no? tan pronto se sienta uno con pose de "yo domino este tipo de antros" y hace su espectacular aparición el meserete con cara de "por favor no me vayas a pedir una tina de chelas, pide un servicio de algo caro" Ok, ok... tina de chelas= 150 pesos por 6 chelas.
3.- Continúa el desfile de vendedores... llega el boletero, que para ser francos, la riega gacho al preguntarte "a cual quieres?" ¡cuando acabas de llegar! El boleto por un privado, aquí en PuebloQuieto, lo más barato te sale en 150 pesotes... una canción!
4.- Obvio, le dices "aguanta tantito, deja ver como están!" y haces que el uey se largue... Para que llegue una vieja y te quiera vender a huevo (a forziori) la salida de alguien que se hace llamar "Arena" o "Candy"...
5.- Bueno, si sigues tomando algo y no te metes a un privado a que te den un "tallarín" o un "raspadito" pues puedes alcanzar a ver algo... que cuesta mínimo 450 pesos... y eso en antros que de verdad resultan hasta peligrosos.
6.- De pronto, ¡se abre el cielo!... (o una sucursal de Sodoma y Gomorra) todo se congela, la gente empieza a moverse en slomo, los meseros avanzan despacio, las viejas bailan en cámara lenta, un tipo detrás tuyo le estruja un seno a una tipa que se hace llamar "Mirsa"... la vieja está en bolas y se ríe mientras le habla al oído al tipo, y su mano se escurre en la entrepierna de él... Obvio, el tipo tiene en su mesa una botella de escocés del más caro... Usa un Rolex enorme en la muñeca (la de él, no la que tiene sentada en las piernas) y va con tres amigos que le ayudan a repasar a la chica... Análisis de anatomía, pues. Exhaustivo.
7.- Sigue el slomo (slow motion, para los que no han captado el terminajo), tu cuate enciende un cigarro en slomo, el boletero se acerca de nuevo a tu mesa en slomo, la chela que tienes enfrente escurre gotitas de agua en slomo también...
8.- Ok, ya fue mucho de estarse aguantando! volteas con tu cuate (el que invitaba todo) y le dices:

-¡Oye! invítame una vieja, pues!
-A quién quieres? a Zamira? o a Samia?
-Nooo... quiero a Bella.
-Ok.

Levanta la mano tu amigo y llama al boletero... llega el tipo y le dice "échame 3 para mi compa!"
Una vez que me dan los boletos casi corro al área de privados para preguntar por Bella... y me dicen "está ocupada, otras dos canciones"

Mmmta. Bueno, me espero paciente hasta que la veo salir de la mano de un tipo gordo, sudoroso y bien pedote. Espero a que se de un regaderazo y cuando llega el asunto es puro negocio:

-Pásale, mi rey! ya estoy lista sólo para tí!
-Hhmm?

Cuando entramos me incomoda un poquito ver que hay más gente ahí dentro. Hay antros donde pasas a cuartos pequeños que sí son privados. Pero en este sólo hay sillones separados por pequeñas ¿cortinas? ¿canceles? Así que alcanzo a ver las nalgas de alguna otra vieja trepada sobre alguien... Empiezo a dudar de haber escogido a la mejor... Hay una que tiene un tatuaje en medio de la espalda, abajo, muy abajo. Tan abajo que el tatuaje casi se convierte en dos. Mmmta. De haber sabido...!

Bueno, tres canciones. La nena se supone que está que arde por el hecho de tenerte ahí debajo de ella... Y porque según esto no te comparas con el panzón que acababa de estar con ella.
Al terminar las tres canciones la vieja se para me dice "Wow! estás super bien! que lástima que se haya acabado, ¿no? ¿no te gustaría seguirle?" aunque uno sabe que ese comentario es sólo para hacer otra venta... Recuerdas que no traes ni un peso partido por la mitad, sales, regresas a la mesa a "presumir" que la vieja casi te propone que la saques de ahí gratis y te cases con ella y te dedicas a terminarte las bebidas junto con tus amigos, aunque de cuando en cuando se paran o al baño o a meterse a algún privado o a dar la vuelta a ver si encuentran mejor mercancía...

Cuando me di cuenta la cuenta sobrepasaba por mucho mis expectativas ya todo mundo se estaba cooperando sobre la mesa para pagar. Algunos empiezan a pedirle al mesero que lleve a la mesa a una güerita que andaba por ahí sola... La traen no sin antes asegurarle que en nuestra mesa le vamos a pagar más que en otra (¿le vamos a pagar? eeiii...)Antes de que empezara a sentirme incómodo mi compa saca su tarjeta, algo de efectivo... lo junta con lo que hay en la mesa, lo recoge y se lo guarda en la bolsa.

Bueno, el mesero logró ensartarle a mi compa otra ronda de tragos... la propina también fue cuantiosa, la güera casi logra que uno de mis compas se la lleve a otro lugar más a gusto, pero en total contando la salida del antro, la paga de ella y el hotel pues eran casi 4 mil pesos... aparte de lo que gastó en las chelas y pues mi cuate ha de ser casi tan marro como yo, así que se arrepiente pensando tal vez en la cruda moral del siguiente día.

Salimos, afuera bromeamos un poco y alardeamos que nos fue mejor a unos y a otros les vieron la cara y les vaciaron los bolsillos. Discusiones sin sentido que tratan de mitigar un poco la sensación de robo que prevalece.

Al otro día que me levanto con algo de resaca recuerdo que realmente me la pasé bien. No gasté por lo menos.

Marro, codo, ahorrativo... no importa. La verdad es que no pienso gastar tanto en diversiones como esas. Nada que ver con moral o buenos principios, ni con educación ni con decencia.

¿Bella? la verdad es que no importa si a la luz del día estaba bella o no, tenía un cuerpo de fábula. Pero hay cosas por las que yo no pagaría ni un centavo.

No hay comentarios.: