martes, octubre 11, 2005

Chale

Hoy me "recetaron" uno de esos refranes estúpidos:

"Así pasa cuando sucede"

¿Qué chingados significa una frase como esa? ¿como debería tomarla?
Me cae que se pasan, hay muchas idioteces de esas:

Cuando uno pierde algo:
"En el último lugar en donde busques, ahí va a estar"

Que estupidez... Dios mío... o sea que indefectiblemente debo de buscar como tarado, sabiendo que, pase lo que pase lo voy a encontrar hasta el final? o debo de suponer que lo que se me perdió va a estar jugando escondidas conmigo? No me imagino a las llaves del carro que de pronto, se vuelven animadas, con brazos y piernas y corren por entre los cojines de la sala... Piénsenlo antes de soltar comentarios como estos...

Cuando uno no sabe que hacer ante una situación difícil:
"Piensa mal y acertarás"

Chale, como si por eso dejara de ser un albur la decisión a tomar. Si pienso mal puedo pensar muchas cosas! Pero no jodan, no quiere decir que si no sé que hacer cuando alguien me pide dinero entonces pensando que cuando lo pida de regreso me van a disparar con una bazooka, me evito la pena de prestar lana.

"Las cosas siempre suceden por algo"

Pues claro! o ¿de verdad existe gente que aún cree en la generación espontánea? ¿en que haga lo que haga su raciocinio está de sobra porque no importan las acciones, siempre las cosas "suceden por algo"?
Antes frases como esta última me daban coraje. Ahora me dan risa.

"No creo en fantasmas/brujas/ovnis, etc etc pero de que existen, existen"

Jajajaja. Definitivo que la ignorancia nos sirve de muleta a muchos... Esta frase también me hace suponer que somos unos pobres indefensos ante todo.

Seguro que te han dicho alguna frase de estas... hagamos algo por estas pobres personitas que andan por la vida buscando con urgencia muletas de estas para poder sentirse seguras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

chale!!! me declaro culpable de ser unas de esas personitas que de vez en cuando se avientan una frasecita de estas cuando no tiene uno nada mas que decir, pero , "es que es como todo, o que, tengo o no tengo razon" :D
jajajaja