domingo, abril 22, 2012

Etiquetas



Estaba revisando algunos de mis viejos posts y revisando el porqué de algunas etiquetas en ellos, son muchas:

Chistecitos, donde lo que escribí a mí sí me hizo sonreír cuando no reírme a carcajadas al recordar de nuevo el episodio que redacté. Reconozco que es muy personal, pero… vaya, es mi blog ¿no?
Aclaraciones, donde casi siempre me quejo de algo (en particular de las mujeres que conducen autos, jajaja), pero pretendo dar a conocer algo de lo que estoy pensando, mi posición frente a algunas cosas del cotidiano. Muuuy filosófica *se sienta con pose de filósofo*
Delicatessen, esta etiqueta ma gusta mucho, porque me doy cuenta de que soy un consumado crítico gourmet de la comida chatarra, desbarata-estómagos y retadora del sentido común. ÑAM.
Fotos vaciladoras, fue una vil copia mal hecha de la misma etiqueta del blog de Plaqueta, snif. Ahora que tengo rato posteando en la red social de Instagram esta etiqueta parece que ha dejado de ser funcional aquí. Las fotitos vaciladoras son producto de la inmediatez, del botepronto y la neta Instagram funciona para mí, para esa parte de mí que se la pasa contemplando las calles con curiosidad de escuincle.
Quejumbroso yo? me llama la atención, porque según yo iba a ser LA ÚNICA etiqueta para postear mis quejas del mundo…
Cuentitos es mi etiqueta favorita, porque me permite viajar cada que quiero y a donde me plazca. Ya si alguno de ustedes me acompaña, la neta es un plus que agradezco. A veces viajar solo es chido, pero la mayoría de las veces es una mejor experiencia si se está acompañado. ¡Además no les cuesta! a menos que de plano odien leer.
Azotajes, esta etiqueta no me agrada mucho, pero supongo que la dejaré que siga su curso, porque cuando la releo me da mucho gusto encontrar lo que en alguna ocasión realmente me afectó y revisar las acciones que han seguido a ese pasado tormentoso *apaga la luz* *fuma un cigarro* *medita en su pasado tormentoso* Casi siempre concluyo de leer esos posts con una sonrisa de satisfacción. Es una etiqueta muy humana, snif.
De mi vida, otra repetición de etiqueta. Creo que la dejaré ahí, pero me doy cuenta de que algunos posts que van ahí podrían encajar perfecto en las demás.
Musiquete es una de mis favoritas *corre por su atuendo de musiquete* *se lo pone* porque… porque… pues porque me gusta mucho y ya. La música es una gran, gran parte de mi vida, principalmente por ser elemento de catarsis, de entretenimiento y de goce de una pasión. *tamborilea un poco en la mesa*
Aventuras en el Ritmo, es una de esas etiquetas combinadas: redacción ligera de ñoño que quiere ser escritor, que cuenta algo que considera es una interesante aventura dentro del ambiente cómico-mágico-musical. Tengo AÑOS dedicándome al diseño y a la música, así que aunque ustedes no lo crean tengo muchas aventuras que contar. Si no me creen, revisen uno de mis posts favoritos en esta etiqueta:
Sabor Tequila
Metatextos era una etiqueta para mis cuentitos, cuando algunos los inscribía en aquél mítico blog de escritores, otra de esas etiquetas que se ha quedado obsoleta, sin embargo a veces la uso porque me recuerda esa etapa en la que redactaba pequeños textos de no más de 300 palabras para contar algo.

Podría ir desmenuzando cada una de las etiquetas en este post autobiográfico-autoanalítico, pero a lo mejor les estoy contando algo de mí que ya saben o sospechan tan sólo de verlas. Mucha gente odia las etiquetas, yo no: me permiten ubicar algunos pensamientos, aunque después en una revisión cambie etiquetas, las mueva, elimine o genere una nueva, pero así es el mundo: una serie de etiquetas que nos ayudan a… a…

No hay comentarios.: