jueves, marzo 08, 2012

Mujeres

No voy a escribir un post para felicitar a las mujeres: ya se terminó su día y con todos los comentarios del día de hoy, felicitaciones y buenos deseos creo que han tenido un buen día. Ya estuvo.

Lo que sí pienso es que muchas mujeres se azotan grueso porque, por alguna extraña alineación de planetas sienten que nosotros los verdaderos machos alfa debemos rendirles pleitesía sin límites y entonces se esfuerzan por evidenciar su condición ante nosotros. Frágiles y delicadas mujeres, Puf.

Flojera.

Por si no lo sabían, la mayoría de los hombres las queremos por lo que son, por su simple condición natural, sin que tengan que caer en estos clichés:

1. «¡Ayyy, soy mujer, déjenme el paso cuando voy "manejando", maquillándome, arreglándome ese chinito rebelde de la frente y exprimiéndome la caraaaa!»
2. «Podrías decir que soy hermosa, si en verdad me quieres»
3. Puedo hacer todo lo que hacen los hombres y hasta mejor que ellos, pero mi condición de mujersh me lo impide, soy desvalida»
4. «Soy bien linda, tanto que que me siento una princess...! por cierto, ¿podrías abrirme la puerta, ayudarme a levantarme de la silla, protegerme de la horda de orcos que me acecha en la calle, cantarme algo bonito, pedir lo que voy a cenar por mí y explicarme los misterios del mundo de los hombreeeess??»

No, no, no, NO.

Mujeres, no es necesario que hagan eso para hacerse notar. Es como echarse confetti uno solo por haber hecho bien lo que debe de hacer a diario.

Como escuché una vez por ahí en la calle, palabras sabias: «Sin afán de molestar, SOMOS DIFERENTES» Y aunque muchas de ustedes han conocido una laarga fila de zopencos a lo largo de su vida, no quiere decir que no nos demos cuenta de que son diferentes y especiales.

Adorablemente diferentes, diría yo.

Feliz día. El día internacional del hombre es el 19 de noviembre, by the way.

No hay comentarios.: