miércoles, octubre 26, 2011

No se azoten




















Si algo sucede de forma común con los blogs y la interacción entre al autor y los dos o tres lectores que pueda llegar a tener (como es mi caso, snif) es que la múltiples ocupaciones o los nuevos compromisos a veces "echan mosca" para dedicarle tiempo a este mi hermoso remedo de blog, con el consabido reclamo de mis tres lectorcitos.

Y tienen razón. Si hay algo que es significativo para cuidar es esa relación entre lectorcito-autor desobligado. Por lo cual les pido de antemano una disculpa. Peeero este no es un blog baldío: sigo con mis proyectos de escribir narrativa corta, azotarme de vez en cuando y demás ñoñerías, sólo que algunas las posteo en Facebook, otras las hago "en la vida rial" y eso es todo: no pasa nada.

Aunque muchos han migrado sus cositas a FB, Posterus y otros se han lanzado de lleno al microblogging (con plataformas como Twitter) y le apuestan sus centavitos de fama de 15 minutos a foursquarear cuanto sitio visitan y por esa causa han abandonado sus blogs, no es mi caso. Particularmente, me gusta mi blog. Me encanta escribir, me encanta la fotografía, y lo iré posteando poco a poco en este espacio. Nomás les pido un poquito de paciencia. Ni dejo de ser yo mismo, ni abandono nada.

Y si se desesperan por no encontrar novedades, o se aburren, pues les pido una disculpa, ya pronto verán cosas nuevas... así es este mundillo. Ya deberían saberlo. Así que relax. Como dicen por ahí: "ahí voy, ahí voooyy"


2 comentarios:

El Zórpilo dijo...

Igual me pasa a mí, pero no porque utilice Facebook o Twitter, simplemente porque no tengo tiempo de escribir.

Saludos ocupados.

El Zòrpilo.

Anónimo dijo...

ese cuentito ya lo voy a tener que leer de nuevo por que ya paso mucho tiempo y nanai!!! ya publica algooo jeje saluditos