lunes, diciembre 29, 2008

Auto Renos

No se si ustedes son igual de nacos en sus ranchos, pero aquí en PuebloQuieto se dio un furor bastante ridículo este fin de año:






























No se a quién se le ocurrió comenzar a vender "narices rojas" y "cuernitos de reno" para ponerlas en las ventanas de los autos...















Me imagino lo que pensaron estas personas:


1.- "Pos es que así mi carro se ve super original"
2.- "Pos es que si parece reno mi carrito con esas madres puestas"
3.- "Es que se ve rete-vaciado"
4.- "Uyyy! se ve taaan tiernoo!"
5.- "Es que todos mis compas traen ya y pos no me voy a quedar atrás!"

Y por supuesto, MEDIO PuebloQuieto decidió darle ese toque de "originalidad" a sus carros:
































Verdá que se ven únicos? Ahí va toda la borregada a comprar en los cruceros el juego de "naricitas y cuernitos de reno para el carro"... Me imagino que se formó un grupo muy exclusivo y que cuando se ven en la calle se saludan tocando el claxon y levantando el pulgar.

-Ah! mira! esos güeyes tienen unos cuernos más grandes!
-Si pero parecen manos artríticas, ue! 'tan más chiros los míos!
-Eso si, además la nariz roja de ellos como que parece de franela
-Si... y la que yo traigo es de terciopelo... más caché, ¿qué no?
-Simón! a ver? pásame otra chela! BEEERP!
-Oora pinchi puerco no vayas a manchar mis vestiduras!
-Uta pinche delicado...!

Por ahí alcancé a ver un guey con un Beetle verde al que le puso orejas y ojos que semejaban al Grinch, aunque fue más original de todas maneras esa onda de ir con las ventanillas cerradas para sostener los accesorios esos se me hace una total ridiculez.

Lo único bueno es que la raza que vende esas pendejaditas en los cruceros hizo su Agosto en Diciembre...

Chale.

No hay comentarios.: