jueves, agosto 14, 2008

Perfumes

Es curioso, pero pocas veces (por no decir ninguna) un perfume me ha "regresado" en el tiempo y en el espacio...

Ya saben, a veces pasa alguien delante de uno y el leve aroma que deja nos recuerda aquellos tiempos que habíamos dejado atrás hace como 750 años o más. Con un perfume generalmente los recuerdos son buenos, hasta la fecha he escuchado a muy pocas personas que recuerden etapas muy tristes o muy dolorosas por medio del olfato y de un perjume.

Y hoy, sin previo aviso me llegó ese perfume.

De pronto me acordé de cierto tipo de música.
Me acordé de una atmósfera de épocas pasadas. Muy buenas.
Me acordé también del nerviosismo,
Me acordé de sentimientos que escondía.
Me acordé del Vodka Tonic
Me acordé de viajes, de miedos, de angustias, de algunos llantos
Me acordé de Venus.



Me acordé de Hass.

No hay comentarios.: