"Homoliteraris Las personas que encontramos en nuestro camino de la vida son como libros; unas son novelas, otras cuentos, y nunca faltará la que sólo sea útil para leer mientras cagas."
La frase me la robé del blog de Semidiós... (el link búsquenlo ustedes)
El asunto es que gracias a esa frase ya puedo decir que fulanito es un "Capulinita" y que menganita es un "Lágrimas y Risas" por lo panchera y sosa que es.
De igual manera reconocí que algunos compas míos bien podrían ser identificados como "Libro Vaquero", mientras que aprendí a valorar a quien puede ser una buena novela o un cuento interesante, con moraleja o sin ella.
Hay algunas personas que son entretenidas, pero complicadas en ocasiones, como si fueran un "Rayuela". Hay algunas predecibles y otras que no lo son tanto.
Eso es chido.
De todo hay.
De pronto me acordé de Fahrenheit 451... Tal vez Bradbury no lo vio desde ese punto de vista, pero intuyó algo similar... Definitivamente que hay personas que son libros, o que por lo menos podríamos analizar como tales para atinar a comprender mejor.
Creo que ahora comprendo mejor a chuchita. Hubiera sido bueno que a la primera la hubiera reconocido como un "Hermelinda Linda"... además no me hubiera portado yo como si fuera un "Evangelio Según San Marcos", neta no... hubiera sido más bien un "Manual del Usuario" y todos felices...supongo.
Y estoy seguro que aún conservaría como amigo a ese güey si desde un principio lo hubiera identificado como un "TVyNovelas"...
Chale, por cierto... ahora que lo pienso bien... hay algunas personitas que podrían andar con un rótulo pegado en el pecho que dijera "PERIÓDICO PULSO. DIARIO DE SAN LUIS"
Saludos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario