lunes, agosto 20, 2007

Antistress

De todos es sabido que los takatakas tienen serios pedos, o mejor dicho, viven una vida de sufrimiento y stress galopante (a lo mejor por eso tienen los ojos tan cerrados, como si trataran de dejar de ver su triste realidad, snif)















El caso es que aparte de tener tantas broncas y estar tan chubasqueados de la azotea, o tan friqueados, o que se les brinque la cadena, se les zafe un tornillo, les haga ¡click! la chompa, etc etc, aparte de todo eso les encanta estar así. Después de que vean una de estas ondas en acción me dirán si miento:













Se llaman "puchipuchis" y semejan la relajante sensación de reventar las burbujas de los empaques de plástico... ahhh!!! que relajante sensación!


Chale.



Para los que no quieran gastar en comprar una de estas pendejadas, les dejo la siguiente imagen y liga que contienen una de estas hojas de burbujitas para reventar...













Bubblewrap

(viene en formato de flash, yei!!!) así que pueden pasar horas y horas de sano esparcimiento reventando burbujitas y deshaciéndose de su tensión. Si no funciona pueden pasar de regreso a este chiquero a presentar su reclamo. A mí se me hace más desestresante saber que nos podemos agandallar a los takatakas pirateándoles algo nosotros, para variarle un poquito.







Tan tan.

No hay comentarios.: