lunes, junio 18, 2007

Oído por casualidad (again)

- Que onda, ue? oye está chido tu cinturón!
- Orale, gracias... pues la neta sí... te acuerdas que te dije "ese cinto blanco me late"
- Si
- Pues dejé de chupar como una semana y me lo compré, ue
- No mames! neta?
- Sí
- ... una semana...!
- Sí, ue, no manches, pero pues me late, porque con este cinturón completé como dos looks que quería
- Ah, eso sí... me habías dicho... ya.
- Siii...
- Por cierto, ando completando un look, ue... sabes dónde consigo una cadenita gruesa?
- Mmm... para el cuello? si, ue...! ve a la tienda del "Rober"!
- El "Rober" tiene? uh, ese güey es bien carero!
- Pues sí, pero tiene un montón de accesorios, ue
- Eso sí, bueno, pero iré dentro de un mes más o menos, porque no pienso dejar de chupar ahorita...
- Jajajaja, andale. A ver... cuéntame de ese look!
- Pues mira, ves como me peino últimamente?
- Si... se ve chido, ue...
- Bueno, pues vi en una revista al vocalista de...





Chale, el mundo sigue mal, mal.

No hay comentarios.: