sábado, junio 23, 2007

Confieso

Ok... llevo un buen tiempo engañando... fingiendo...


Ocultando lo que siento.

Ya no puedo más.

Creo que es tiempo de decirlo, se que es una hipocresía tremenda hacer como que no pasa nada... ver a mis amigos a diario y hacer como que no sucede nada. Esquivar preguntas, fingir demencia, hacerme pendejo, hacerle al loco, negar todo...


Lo confieso. Estoy enamorado. Desde hace tiempo. Vivo y muero a diario por una niña que ha llegado a mi vida sin avisar, sin pedir nada, sin exigir, sin negar mi existencia, mi ser, mis ganas de virir...

Con ella he conocido lo que nunca antes conocí. Me vuelvo loco cada que pienso en ella, la quiero, la deseo, sueño con verla, con besarla... y cada que la veo confirmo lo que siento por ella, cada que la veo vuelvo a creer en el amor, vuelvo a creer que el amor existe, que estaba esperándome, creciendo... (es menor que yo)... andando por ahí sin saber que algún día llegaría a mi vida y cambiaría todo lo que entiendo como una forma de ser común, normal.

La amo, no se como explicarlo, llegó de pronto. Me atacó. Llegó y me hizo sentir que este mundo vale la pena. Pero ya no quiero mantenerlo en la oscuridad. Basta de esconder esto...




Decidí no callar más. No me importa. No me importa lo que piensen. Ni lo que pase de aquí en adelante. No me importa! sólo quiero estar con ella...

Para los que no sabían quien es les pego una foto de ella. Cónózcanla de una buena vez.






























Alizeé, te amo.





.
.
.
.
.

Me encanta como bailas, por cierto.

No hay comentarios.: