lunes, mayo 21, 2007
Post al estilo Smooth
A la madre, no se que chingados hago arremedando a este cabrón, pero chingadamadre ultimadamente me vale moronga, solo quería comentar que de chavo veía las pinchis caricaturas del scooby y la neta estaban poca madre.
De que trataba: pos de puras mamadas, el pinchi perro y el seco ese greñudo pajuelo que nunca se cambiaba la playera verde a la verga se la pasaban correteando fantasmas que luego resultaban puro pedo, no mamar eran puros hijos de puta disfrazados que lo quw querían era transar un varo.
El pedo es que estos weyes siempre salían adelante no importa que los putos fantasmas de a mentis se los quisieran coger. Por lo que se sabe hoy en día el puto de Scooby murió aplastado por un camión que parecia una hamburguesota gigante y que lo convirtió en calcamonía tamaño natural y con aroma si le rascas y el puto del puñal del shaggy se perdió cabrón y se quedó en el pasón al tratar de mezclar nuevas drogas psicotrópicas con orines de mapache crudo a la vergaaa. Por creerse muy chingon para tragar todo lo que se le ponia enfrente. Dicen algunas otras fuentes que el pinchi flaco jipioso se dedicó a comer prójimo y cuando trató de comérsela al Freddymatico el Mulder se emputó y lo mató a la verga.
Que les pasó: ya hay una nueva versión de estas caricaturas, pero ya no valen madre. Ya me voy, asi que se me van todos a chingar a su madre pero ya cabrones putos.
Pronto arremedaré al Jiral, a Jo, al Zórpilo y a quien se deje.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario