miércoles, abril 11, 2007

Post equis

Pos la neta es que no tengo nada para postear, no han sucedido cosas que pueda contarle a mis tres queridos lectores, o no han sido relevantes o no les interesa o son demasiado personales y pues no, verdad... no.

Así que les diré que hoy lo único interesante es que hoy mandé al cuerno a mi terapeuta. Se que igual y está mal, pero la neta es que no soporto que me hagan esperar tanto tiempo sentado sin hacer nada, para mí el tiempo es algo muy importante entonces no tolero que otros hagan de el lo que se les antoje. Así que trasladé mi cita para otro día. Que haga esperar a otro, no a mí. Que les pasa!

Bueno, pero mis queridas y querido lectorcitas y lectorcitos les dejo con una foto de mi nueva banda:



















Tocamos rolitas de los 70's 80's 90's al estilo acústico, la verdad es que suena muy chidito, los demás compas son bien estudiosos y buenos guitarreros... de oficio, pues. Saben su chamba y son algo exigentes con la calidad de interpretación... En querétaro estuvo sonando una banda con el mismo nombre hace un tiempo, pero ya fuimos a hacérselas de pedo porque el nombre lo tenemos registrado nosotros, jojojo.

En fin.. luego veré si les subo algunas de las rolitas que tocamos, la neta es que suenan bastante bien.

Y ya, se fijan como no tenía nada que postear?

No hay comentarios.: