martes, septiembre 26, 2006

Unbreakable

Creo que estoy a punto de cumplir un año y medio (o mínimo uno) sin enfermarme de gripe. Si no es que más. Prometí no enfermarme.


Es una enfermedad que odio. Cuando me ha dado me deja hecho pedazos. Pero tiene tiempo que me he comprometido a no contagiarme.

Simplemente no me da. No quiero que me de.


Hoy por la mañana acabo de ver a una amiga (ya entrada en años): Los ojos congestionados, llorosos, la nariz roja... hablaba arrastrando un poco las palabras, cuando respiraba se le escuchaba un leve siseo. Llevaba una bufanda al cuello y una gruesa chamarra que casi la cubre de pies a cabeza.

La saludé sin tener contacto con ella. Que horror... está enferma. Le pregunto ¿cómo estás? y me responde con una sonrisa enorme en la cara "¡Bien! ¡estrenando una gripe!", se me congela la sonrisa y al momento brinco hacia atrás discretamente, le hago dos o tres comentarios y me despido de ella. De lejitos.


Bueno, prometí no enfermarme.

Regreso luego, voy a lavarme las manos.

No hay comentarios.: