martes, agosto 09, 2005

Por qué no?

Recuerdo que una vez una conocida me dijo "aash! ahora resulta que todo mundo tiene un blog.. chale"...


Bueno, sobra decir que es algo que me vale. Nadie es dueño de este rollo, ni es exclusivo para nadie tampoco. Así que me quedé pensando un buen tiempo y me decidí a abrir mi pequeño blog. La neta no sé si se me ocurra postear muy seguido, ni he pensado aún el contenido del mismo. Tampoco he pensado si ser "políticamente correcto" o tratar de hacer un blog de esos quesque "para divulgar" "para colaborar con menganito en x cosa..." "para completar un proyecto universitario que bla bla bla bla" o "para apantallar a un(a) pendejo(a) que ya tiene su blog"...


Neeeee, que hueva... lo que sucede es que busqué blogs y más blogs, y pues no había ninguno con este título. Así que lo agandallé.

Si lo que leen próximamente se les hace una reverenda idiotez, me vale. Bienvenidos y si no les late, pues cáiganle. Ahí se ven ora que se me ocurra algo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

bravo!!! me parece muy razonable digo en el ultimo de los casos, que rico poder poner lo que uno quiera en el internet para que el que quiera lo lea y el que no no. pues felicidades por el blog y a ver que nos cuentas despues

Sivoli dijo...

Bien dicen que los blogs son "la democracia de interné"... no?

Anónimo dijo...

hahahahahahahha!!! AHORA SI ME REI SIN GANAS!! GRACIAS!!! VIVA TEXAS!!! YIJAAAAAAAAAA!!!
me gustaría conocerte, creo que eres una persona muy emprendedora, y sobre todo muy profunda! MUCHAS FELICIDADES! ( chuuuuuuuuu)