jueves, agosto 11, 2005

Mujeres, mujeres

Ya sé que es un tema muy, muy sobado, pero... ¿por qué diablos hacen las mujeres preguntas a las que se les puede dar más de una respuesta?
Peor: ¿por qué hacen preguntas donde una de esas posibles respuestas no les va a gustar y lo saben o lo suponen de antemano?

A ver:

Top Ten Preguntas Inútiles

1.- ¿Me veo bien?
posibles respuestas:
a) No. Parece que te atropellaron unas tres veces seguidas.
b) Mmm? más o menos, como que el copete de "tubo" se dejó de usar hace mucho, mi amor...
c) ¿Comparada con quien?
d) ¿Eeh?
e) Sí, mi amor. Luces hermosa

2.- ¿Qué le ves a esa tipa?
posibles respuestas:
a) Bueno, lo primero que le vi, sinceramente, fueron sus bubis... son lindas, ¿no?
b) ¿Mmm? perdón! la confundí con una super modelo...
c) Nada, sus zapatos, son bastante viejos, ¿no?
d) Camina más derechita que tú. Nada más.
e) ¿Perdón? aaah, nada... estaba viendo otra cosa... ¡Pues si sólo tengo ojos para tí!

3.- ¿Sueñas conmigo?
posibles respuestas:
a) ¿La neta? No. Sorry.
b) ¡siii! ¡y eres tan cachonda en mis sueños!
c) Una vez, soñé que aparte de mí andabas con otros tres tipos.
d) Claro que sí mi vida. Diario.. ¿y tu?

4.- ¿Que te gusta más de mí?
posibles respuestas:
a) Hum? bueno, pues gracias a que siempre traes carro no ando a pie.
b) Tus... enormes... y hermosos... ¿ojos?
c) Que contigo no batallé tanto como con mi anterior novia...
d) Tu prima.
e) Tu tierna forma de ser conmigo.

4.- ¿De verdad quieres hacerlo conmigo?
posibles respuestas:
a) No... en realidad lo que quiero es casarme contigo
b) ¿Nomás una vez?
c) Nooo.. de hecho soy célibe y mi amor por tí es platónico...
d) ¿Ahorita ya? y ¿de rato que? ¡de perdido invítame un trago antes!

5.- ¿Te gusta mi blusa?
posibles respuestas:
a) ¿Es una blusa? ¡yo pensé que era un overol nuevo!
b) ¿Eh?
c) La neta parece carpa. No me gusta. Además te ves mejor sin nada encima.
d) No me digas... la acabas de comprar... y nadie más la tiene.
e) Es una prenda exclusiva, ¿verdad?

6.- ¿Me veo gorda?
posibles respuestas:
a) Jajajajajajajajajajajajaaaaa...!
b) Nooo, yo sé que traes puesta una botarga.
c) ¿Gorda? no... tienes mucho de mujer.
d) Aaaaggghhh!!! quítate de encimaaa...! no puedo respirar...!
e) Depende... ¿Me veo galán?

7.- ¿Por qué no me llamaste?
posibles respuestas:
a) Andaba pedísimo y con unas amigas.
b) Porque no tenía ganas. Me puse a ver el fut. ¡Ganó Pumas!
c) ¿Por qué no me llamaste tu? el interés tiene pies.
d) Sólo traía crédito para una llamada y pues...
e) Perdona, mi amor... no vuelve a suceder. Lo juro

8.- ¿Por qué no me presentas a tu familia?
posibles respuestas:
a) Mi papá piensa heredarme su carro.
b) No están preparados para tí.
c) ¿De verdad piensas que voy a hacerlo algún día?
d) Viven fuera/vivo solo/soy huérfano/están en la cárcel, etc.
e) Espero pronto hacerlo. No desesperes.

9.- ¿Bailamos?
posibles respuestas:
a) Tengo una pierna de madera.
b) Estoy agarrando el pedo. No interrumpas.
c) Me duele la cabeza (esta me encanta! la usan las mujeres muy seguido)
d) Lo mío es la Danza de los Machetes. La aprendí en la secu.
e) ¿Y si mejor te llevo a mi depa? ¡Así bailamos horizontalmente!
f) Me ganaste de nuevo. ¡Apenas te lo iba a pedir! ¡No se vale!

10.- ¿Me tardé mucho en arreglarme para salir?
posibles respuestas:
a) ¿Te arreglaste?
b) ¿Y si ya no salimos? Me llamaron mis compas... ya se fueron todos.
c) Zzzzzzzzzzz.....zzzzzzzz... ¿Eeeehhh?
d) Neta te la mamaste.
e) Te faltó colgarte un perico.
f) ¡Valió la pena, mi amor! Luces encantadora. Además estaba oyendo el radio.


Así que ya saben, antes de hacer una pregunta piensen si les va a gustar lo que van a recibir como respuesta... No se aceptan reclamaciones. Es más ni siquiera se les ocurra pensar que somos ojetes al responder algo que no les gusta.

No hay comentarios.: