martes, agosto 23, 2005

Pasatiempo Inútil II

Laberinto para histéricos







Ayer se jodió de nuevo mi vocho. Escojan entre alguna opción de lo que pudo ser:

a) Platinos
b) Condensador
c) Cables de Distribuidor
d) Todas las anteriores

El chiste es que ya estoy harto de reparaciones. Mucha gente me aconseja que lo saque, que lo tire, que lo venda por kilo o que lo use como perrera para mis animales.

Naahhh... es mi vocho y puedo hacer que siga funcionando. No levantará chavas, ni me sirve para arrancones en la 1/4 de milla. Tampoco es para exhibiciones, pero hay cosas de las que simplemente uno no se deshace. Sería, como explicarlo... indigno.

A ensuciarme de nuevo las manos. Ni modo.

3 comentarios:

TheMexicanSniper dijo...

podria apostar los platinos pero si se dañan muy seguidos se friegan las otras cosas no crees y nel no tire su vocho que ya son de coleccion

Sivoli dijo...

Pos cambié platinos, condensador y bujías... calibré los platinos con la cartulina de la cajilla donde vienen como debe ser que hacemos los profesionales de eso(esa pocos se la saben)... y una bujía de las nuevas salió mala... La cambié de nuevo.
La neta es chido ser experto en descomposturas de vocho... habrá quien dice que ni chiste tiene pero muchas veces "tantearle" a una "carburada" tiene su chiste.

Se bañan.

Anónimo dijo...

Tienes razon, diria mi marido, hay cosas de las que uno no se puede deshacer tan facilmente, como por ejemplo..... la mujer, la marida, la esposita .. etc . jejeje :)