viernes, agosto 26, 2005

Curioso lo de los nicks en Messenger

Y es que algunos letreritos de mis contactos son realmente una botana. Chéquense algunos ejemplos nomás para que se den un quemón... las interpretaciones pueden ser varias:





















No se sabe a ciencia cierta si
::ERES GRANDE BUKY:: Nos está presumiendo si fue a verlo (¿¿es algo para presumir???)
o si
A r o d y - Papelería y Tarjetería Es el nombre de un changarro nuevo de mi amiga?

La Vida Es BoNiTaA realmente Es el nick de alguien tipo Miguel Angel Cornejo o simplemente es que mi contacto volvió con su galán o galana... ¿?

marce - solo quedate en silencio... 5 minutos... A lo mejor ya la tengo harta por el teléfono o se refiere a alguna "¿canción?"

Norma no quiere decir nada más de ella. Que averigüen si les interesa (eso se me hace más sensato, neta)

The Lil Princess - En la cocina Es multitasking o tiene el don de la ubicuidad (búsquense un diccionario, hoy no explico el terminajo) o de plano no puede dejar de mensajear ni cuando se pone hacendosa. Una pregunta: ¿cuándo se ha visto que una princesita se ponga delantal para cocinar? HORROR.

Tili ¿Hombre? ¿mujer? ¿niño de 5 años en messenger? ¿Campanita? ¿Mala pronunciación de la palabra que designa al aparato televisor?

Toy triste :( sin ti, mi amor ¿Se refiere a alguien a quien no ve desde hace tiempo? o puede referirse a que algún juguetito sexual-erótico ha quedado en el olvido?

V3dd3rMan - Fraude!! ¿Se acaba de dar cuenta de que sólo pierde el tiempo cuando se conecta y no avanza en su chamba? O a lo mejor "fraude" se escribe así en otro idioma...

ya voy de salida !!!!!! ¿Se refiere a que ya sale del closet por fin? ¿Está en el baño y andaba extreñido?

Es curioso lo que ponemos como nick... Más todavía cuando se puede prestar a otras interpretaciones... Por mi parte encuentro botana cambiarlo... pero lo que definitivamente no pondría serían cosas como:

"Sivoli. Pensando en tí, mi amor" Yyaaakkk!!! ¿así o más meloso?
"Sivo. Olga! llámame por favor al 8234673" a menos que esté dispuesto a esperar llamadas a lo pendejo.
"Sivoli. DiArIo AmAnEzCo GuAPo, PeRo EsTa Vez ExAGeRé". Pffftt... aparte de que sinceramente NO ES GRACIOSO, ni original... es una frase de lo más choteada.
"Solo soy un Pelícano verde" ¿¿¿??? messenger es de uso personal... sí, pero esta jalada quien la va a entender??? quieres acaso que todos se la pasen preguntándote?
"Sivoli. ALEMANIA... ahí te voy!!!" O seaaaaaa... si quiero alardear que ya tengo boletos para el mundial o que? Patético. Simplemente patético.

En fin, la lista no se terminaría nunca... afortunadamente tengo pocos contactos...

2 comentarios:

Sivoli dijo...

cuando pongo eXtreñido, me refiero a otra situación, obvio... pffftt..

Esto de educar y culturizar a la gente como que no se me da.

Anónimo dijo...

Buena !!! muy buena, !!!