martes, septiembre 11, 2012

Ley del Hielo

Ahora resulta que me enteré que varios de mis compañeros de trabajo en algún momento «me aplicaron la ley del hielo» por solidaridad con una persona que al parecer se dedicó a hablar mal de mí en más de una ocasión.

Ya me extrañaba que algunas de estas personas que a veces incluso me detenían para hacerme plática  últimamente sólo me saludaran agitando su manita a lo lejos. Incluso algunas de sus sonrisas las percibí como más «de cortesía» (chale) ¡Ah! y también por facebook hubo alguien que me dio el cortón, snif... Sin importarle que gruesasypesadaslágrimas surcaran mi ahora triste rostro…

Pensé que los viejos tiempos de la secu y de esas onditas de «¿la cortas o la pegas?» ya habían pasado. Creo que dejaré de escribir este post un ratito porque es hora de mi recreo y voy a ir a la cooperativa por un frutsi congelado para comerme mi lonchecito… ¡ah, se me olvidó mi lonchera de los Power Rangers!

Bueno, a ver si puedo conseguir que mi compa Luis me comparta tantito de su torta de huevo con chorizo, igual y le puedo prestar mi libreta para que haga un par de dibujos ahí. Le conviene porque yo soy el «desjuntador» oficial de los juegos.

No hay comentarios.: