martes, marzo 22, 2011

Queridos Anónimos y Anónimas

Les mando un saludito y les aviso que ya pronto no podrán publicar como antes en este blog. Eso es porque soy muy delicadito con mis cosas (aunque me refiera a este cuchitril de blog) y no me late que posteen comentarios amparados en el anonimato. Los dejo ahí y los respeto, pero no me late.

Es una lástima, anónimos... los extrañaré, neta.

En mi blog las cosas que comparto son mías. Las digo yo. Y si critico a alguien o si se me ocurre alguna bromita la hago siempre desde mi firma. Muchos me conocen en persona y saben quien dice las cosas. Si hay reclamos, sugerencias o consejos los recibo igual "en persona" es decir, a través de mi nick.

No voy a clavarme en inútiles discusiones acerca de los anónimos, los trolls que buscan fastidiar un foro, o un blog o los Fans From Hell que siempre aderezan los posts poniéndose de pechito para seguir pitorreándose de ellos.

No diré nada más. Simplemente les aviso que soy muy paciente, pero si me llegan a cansar sus comentarios desde el anonimato, pues los borraré y ya. Ha de ser más divertido quedarme sólo con mis tres queridos lectorcitos. Hay anónimos simpáticos, hay los que dan flojera, los que causan intriga, los que hacen más interesante una discusión y los que resultan más aburridos que un camello... ¿con cuál se identifica usted?

Saludos, anónimos... fue un placer.

6 comentarios:

yop dijo...

ok. entendido y anotado

Anónimo dijo...

pues si me seguiré manifestando! yo si creo en el amor,y me gustaría que un hombre como tú se enamorara de mí, que se siente que por dentro grita y a pesar de que tiene miedo,dudas quiere ser amado como muchos.
ojalá abrieras ese corazón tan grande que por lo menos dejas creer en esos escritos.
sinceramente.
pd. que lástima que quieras borrarnos los anónimos somos los que ponemos la sal a la vida

Anónimo dijo...

Bien hecho.

Saludos con felicitación.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Bien hecho.

Saludos con felicitación.

El Zórpilo.

Sivoli dijo...

Bueno, ahora que veo que habilité la moderación me da mucho gusto volver a leer este post y sus respuestas, jajajaja

Anónimo dijo...

no bloquies a la que te tira el chon!! wey...