martes, enero 20, 2009

Estaba dormido

No se que pasó...

Acabo de dormir por espacio de 2 o 3 segundos.

No ando desvelado, no estoy enfermo de nada, sólo tengo frío, a pesar de la chaqueta que llevo puesta.

Pero soñé.

Era un sueño divertido. ¿Por qué tuvo que durar 2 segundos?

Estaba sentado (como ahora) viendo de frente el monitor (como ahora) los dedos de la mano izquierda listos para teclear, los de la derecha sujetando una plumilla. Simplemente me desconecté, estaba recordando un sueño que tuve anoche, donde volaba con relativa facilidad por sobre las casas, las cosas y las personas. Ya saben, de esos sueños que uno a veces tiene y luego lamenta tener que despertar... Aún me siento modorro, soñoliento. Podría dormir de nuevo.

Fue un buen sueño.



Y este de 2 segundos también. Me cuesta trabajo explicarlo y escribirlo.


Que raro, porque en el sueño anterior me encontr

No hay comentarios.: