miércoles, septiembre 19, 2007

Capacitación Tecnológica, Piss Off...!

Snif, es que me invitaron obligatoriamente a hacer un "examen de habilidades tecnológicas"... ya saben o se imaginan? para "ubicarme" de acuerdo a mis conocimientos en el uso de "esa nueva herramienta del futuro" que es la compu.


Chale.















eran varios niveles... y me pidieron que escogiera la prueba del básico. Muy en mis adentros ñoño-diseñadoriles-hackeriles wannabe pensé "¿de qué se trata esta broma?"...


Los reactivos eran de risa, neta. Del tipo de:

1.- Haga en el escritorio una carpeta nueva y nómbrela "reporte1"
2.- Copie esa carpeta en Mis Documentos y cámbiele el nombre a PLANTILLA
3.-¿En qué hay que poner sumo cuidado al renombrar un archivo?
a) en no cambiar la extensión
b) en que no exista otro con el mismo nombre
c) en que su nombre no exceda de 10 caracteres

Y ondas por el estilo, me pusieron un gráfico ultra-moderno para que identificara las diversas partes de una computadora:













Obvio, me tardé un buen rato en este reactivo porque NO ENCONTRÉ POR NINGÚN LADO EL PINCHE MOUSE...!

Opté por hacer un "de tin marín... de do pingüé..."

Al final, el sistema revisaba mis respuestas y se suponía que iba a dar fe de mi genialidad...



¡Qué gran decepción que soy! buh-jú:
















El sistema de inmediato dijo que soy poco menos que masilla en los dientes de un computito promedio:
















Lo más humillante fue cuando una secre se me acercó con una gran sonrisa y me interpretó los resultados:

-Estás bien en lo que es conocer tu herramienta, saliste bien librado de esa (¿¿¿???), pero según el sistema te falta aprender en Word y Excel a combinar correspondencia y trabajar con ambas plataformas, y cosas por el estilo, que obviamente son de un usuario básico y deberías de saber... por lo que te recomiendo que tomes uno de los cursos que aquí se dan, para que te nos emparejes a los demás... Échale ganas!



Sobra decir que ya averigüé donde vive esta sádica y pronto tomaré medidas al respecto.

No hay comentarios.: