(ESTO ES UNA RECREACIÓN. LOS AUTOS Y LOS ÁRBOLES SIMULADOS)

1.- vieja mal estacionada porque "era un ratito"... la vieja estaba sentada en una mesa de un café esperando a su galán... Ash!... 'che gente corriente que no le tenga paciencia, seguramente es un paranoico el que le reclame algo.

Doñita en doble (y a veces, si la calle lo permite hasta triple) fila esperando al escuincle caguengue a que salga del "cole"... Ayyy! 'inches histéricoos espérense a que salga mi "bebé" de 17 añooos! del coleee!!!"
-Sin palabras-

Vieja que desgraciadamente fue dotada por su marido, novio, papá o representante del sexo masculino (que seguramente padece de sus facultades mentales, pero quiere "ganarle a su vecino") con una camionetonsotota tamaño familiar, quesque porque son bien fáciles de conducir a pesar de tener chingo mil puntos ciegos. La vieja cruza la calle para detenerse a medio camellón estorbando la circulación.
Aquí si la vieja "regala" una sonrisa radiante y angelical se supone que uno debe corresponder con una sonrisita forzada y esperar a que alguien del departamento de tránsito se compadezca de ella y mande cerrar la avenida para detener la circulación y pueda mover su camionetota.
Así hay miles de ejemplos más desesperantes. La próxima vez que me tope con una vieja que haga una de estas barrabasadas y peor aún: SIN SIQUIERA ENCENDER SUS LUCES DIRECCIONALES O INTERMITENTES probablemente busque un estacionamiento, encienda mis luces y avise que me voy a estacionar para después bajarme del carro e ir a patearla.
Avisadas están.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario