jueves, noviembre 30, 2006

Mujeres al volante

Deseo declarar de manera solemne y respetuosa que, si bien no puedo generalizar, la gran, gran mayoría de las viejas son una verdadera peste en las calles cuando se colocan detrás de un volante. En serio, causan furor o pavor del más genuino...! aquí sólo tres casos tres de los que más veo (o me han afectado):

(ESTO ES UNA RECREACIÓN. LOS AUTOS Y LOS ÁRBOLES SIMULADOS)




















1.- vieja mal estacionada porque "era un ratito"... la vieja estaba sentada en una mesa de un café esperando a su galán... Ash!... 'che gente corriente que no le tenga paciencia, seguramente es un paranoico el que le reclame algo.

























Doñita en doble (y a veces, si la calle lo permite hasta triple) fila esperando al escuincle caguengue a que salga del "cole"... Ayyy! 'inches histéricoos espérense a que salga mi "bebé" de 17 añooos! del coleee!!!"

-Sin palabras-






















Vieja que desgraciadamente fue dotada por su marido, novio, papá o representante del sexo masculino (que seguramente padece de sus facultades mentales, pero quiere "ganarle a su vecino") con una camionetonsotota tamaño familiar, quesque porque son bien fáciles de conducir a pesar de tener chingo mil puntos ciegos. La vieja cruza la calle para detenerse a medio camellón estorbando la circulación.

Aquí si la vieja "regala" una sonrisa radiante y angelical se supone que uno debe corresponder con una sonrisita forzada y esperar a que alguien del departamento de tránsito se compadezca de ella y mande cerrar la avenida para detener la circulación y pueda mover su camionetota.

Así hay miles de ejemplos más desesperantes. La próxima vez que me tope con una vieja que haga una de estas barrabasadas y peor aún: SIN SIQUIERA ENCENDER SUS LUCES DIRECCIONALES O INTERMITENTES probablemente busque un estacionamiento, encienda mis luces y avise que me voy a estacionar para después bajarme del carro e ir a patearla.


Avisadas están.

No hay comentarios.: