lunes, enero 26, 2009

Boletos para Radiohead





















Chale, ahora resulta que a muchos "les da igual" si van o no a ver a Radiohead al Foro Sol:





















Y empiezan a pulular los blogs y Myspaces donde muestran sus boletos en fotillos sacadas con su celular o con la webcam, pero dicen pendejaditas del estilo:

"ash! no se si vaya"
"bah! no son la gran cosa" "Están sobrevaluados"
"pinche grupo, nomás para quitarme la duda"


De verdad van a comprar un boleto para ver a esta banda y "no saben si vayan?" porque el grupo "está sobrevaluado"???

De verdad creen que hay raza que piensa "NO MAMES! y yo que me las quemaba por un boleto y mira, a este le vale madre... chaleee!"


Ya no mamen. Posers.

martes, enero 20, 2009

Estaba dormido

No se que pasó...

Acabo de dormir por espacio de 2 o 3 segundos.

No ando desvelado, no estoy enfermo de nada, sólo tengo frío, a pesar de la chaqueta que llevo puesta.

Pero soñé.

Era un sueño divertido. ¿Por qué tuvo que durar 2 segundos?

Estaba sentado (como ahora) viendo de frente el monitor (como ahora) los dedos de la mano izquierda listos para teclear, los de la derecha sujetando una plumilla. Simplemente me desconecté, estaba recordando un sueño que tuve anoche, donde volaba con relativa facilidad por sobre las casas, las cosas y las personas. Ya saben, de esos sueños que uno a veces tiene y luego lamenta tener que despertar... Aún me siento modorro, soñoliento. Podría dormir de nuevo.

Fue un buen sueño.



Y este de 2 segundos también. Me cuesta trabajo explicarlo y escribirlo.


Que raro, porque en el sueño anterior me encontr

martes, enero 13, 2009

Perfiles y más perfiles

Chale, ¿de verdad cuando un bloguero escribe rollo en su perfil piensa que va a apantallar a los demás simples mortales? o ¿supone que es rete original? ¿piensa que el que lo lea se va a ir directito al baño a terminar lo que empezó en los calzoncillos de pura risa? ¿Cree que es un espacio contestatario y poético? ¿pretende hacernos creer que se burla de todo y que es super sarcástico de nacimiento?

Es curioso como algunos modifican sus perfiles, y más curioso lo que han puesto en determinado momento, así que antes de que desaparezcan o sean modificados, dejo aquí constancia, Ustedes dirán (para que vean en que pierdo el tiempo):

"Hobbies: Tomar agua, respirar, etc." (Falso Profeta)

"dentista de la mafia. Fitter Happier. Mi boiler hace jogging, mi báscula es cocainómana, mis grifos de agua ya no vierten porno, lo que me trae vuelto un pendejo; me pongo mis piedra, papel o tijera con diosito, me gusta andar en chones y perdí un dedo en texas, luego lo recuperé inuscitadamente. Registro de todo eso acá. Sigo esperando la revolución de los Mimos. Me gusta creer que todo sanará con el sol de la pachamama." (NEB)

"Desabrido, insulso, etereo, amargado, aburrido. Joven normal, sarcástico. Inteligente, pero flojo. Considerado entre los que se dicen cools como matado. Abrumado por el peso de ser como soy. El decir que no ruleo sería mentir. IQ 146: El que sea un genio no me hace muy listo. Frustrado la mayor parte del tiempo." (Dib)

"Indio tacuate. Antropólogo autodidacta y poco confiable. Señor y dador de vida. Contradictorio. Disfuncional... En fin, patético por puritito gusto." (Tu mero mole)

"He decidido comerme todas las pasitas me gusten o no." (Rox)

"Duncampeón del 85, Subcampeón de Bubalómetro en el programa de Chabelo (perdiendo todo en la catafixia), temerario piloto de Avalancha, Bimex y triciclos Apache, coleccionista de Video Risas y discos de Bubulín. Mi mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llegué hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta." (Guffo)

"David Marroquín es un híbrido entre los aspectos más nerds y los más fresas. Joven cool, alto, bien raro, inteligente aunque lo nieguen, su nariz despierta pasiones entre las mujeres y evita su complejo de padre regañón a sabiendas de que es algo positivo." (El Autor)

"Sedicioso y subversivo, irreverente e insolente, creativo y aburrido, sexoso y ambicioso, ninfomano y piromano y sin mas chiste que los que puedo inventar." (Freddymático)

"Creo que soy claustrofóbico... Mmmm... Y también un poco agorafóbico..." (Chidoguán)

"Escéptico epiléptico." (Controlzape)

"Un perro flaco y viejo" (Caníbal)

"Odio a la gente que usa figuras literarias pretenciosas (un oxímoron, por ejemplo) en sus descripciones: "lúcida alocada, pretenciosa humilde, bloguero por accidente, escritor por convicción, amante de tiempo completo, bebedor de pulque y tinto en luna llena". ¡Déjense de pelotudeces! ¡Sólo son una bola de buenos-para-nada sin futuro que usan el internet para desfogar sus frustraciones internas! Hola hola." (Lilián)

"Blah blah blah, blah blah blah: Blah blah blah.

Blah. " (El Huevo)

"Las fuerzas superiores tienen una fijación por reírse a mis expensas y yo tengo una fijación por las espaldas y los huesitos de la cadera. Tengo un problema con el theraflú y estoy obsesionada con los cuadros de Egon Schiele." (La Maga)

Y ya no le sigo, porque me acabo de dar cuenta de que pierdo mucho tiempo en leer blogs.

Por algunas razones que no tengo claras en este momento es que prefiero leer una breve descripción, los perfiles pretenciosos me dan mucha hueva. Igual me pasa con los perfiles que quieren ser "reteoriginales" "contestatarios" "bien locochones" "cool" "fresa". Y aunque se que más de uno se puede arder por el comentario o por haberlo incluido en esta lista aclaro: me gusta leerlos, pero la redacción de sus perfiles.... tsss... Hay algunos modestos, claros y concisos, hay otros bien posers y hay otros que simplemente dan hueva por ser tan "originales".

Y ya, fin.

martes, enero 06, 2009

Pinches aprovechados

La verdad no lo podía creer cuando lo vi...
































...no se de dónde me sacaron ese dibujo, debió haber sido de una foto que me tomé hace unos años, pero ya fui a quejarme a la SEP y a Derechos Humanos porque utilizan mi imagen sin mi autorización.


Además yo si estudié.