miércoles, mayo 30, 2007

Post estilo Zórpilo

Eran apenas las 7:30 am. el sol empezaba a desperezarse al igual que yo, y a considerar si se levantaba ese día o no.

Me encontraba en una habitación desconocida, ¿cómo es que fui a parar a este lugar? ¿qué extraño sortilegio (jajaja, perdón Remo) me condujo hasta esta mullida cama ajena a mi cuerpo? No lo recordaba de cierto, pero mentalmente me hice a la idea de que tendría que desentrañar ese misterio. Al incorporarme dirigí mis pasos hacia la ventana y al correr la ventana para asomarme hacia el exterior volví a desconcertarme.

No reconocía nada.

¿Dónde estaba? Recordaba vagamente que había organizado mi equipaje y tomando mi boleto de autobús hacia San Luis Potosí había decidido pasar unos días en su capital para volver a visitar algunos lugares que me habían llamado la atención en viajes anteriores, pero... ¿en realidad me había dirigido a esa centenaria ciudad? o ¿me quedé por el camino en otra localidad parecida? De pronto apareció en mi mente, desde lo más recóndito de mi interior, un impulso irrefrenable, incontenible, insuperable y avasallador (jajajaja disculpa de nuevo)... Ese día me depararía muchas sorpresas, lo intuía.

Nervioso y tratando de reprimir mi curiosidad resolví que tenía que salir cuanto antes de mi habitación para empezar a deambular por las antiguas calles y tratar de localizar los fragmentos de una idea que seguramente concebí e inicié hace menos de 24 horas, pero que ahora, por razones desconocidas para mí, se negaba a revelarse y furtiva me esquivaba incesantemente.

A propósito, dejé que el agua de la regadera corriera sólo por parte del maneral que ostentaba un punto azul en el centro, dejando cerrada la manija de la caliente. Mi cuerpo se estremecía con espasmos pero la fuerza tonificadora del agua me reanimó al instante.

Ya con un abundante desayuno enfrente de mí me dispuse a engullirlo mientras mi mente fragmentada trataba de recordar que había sido de las 12 horas anteriores...

(Continuará... obvio es que no)

sábado, mayo 26, 2007

El hombre espacial que viajo cien mil años luz

(Es un relato breve que le leí a Lauro. Decidí ponerlo tal cual aquí con su crédito respectivo. Disfrútenlo con leche. )




Una vez existio un hombre espacial que viajo cien mil años luz.

Muchas veces paso por el mismo lugar y eso lo deprimia un poco.

A veces viajaba por vastos lapsos de materia negra y se aburria.

En ocasiones se propulsiono mediante masturbacion en direccion opuesta de la direccion deseada.

Se decepciono al llegar a una nebula que de lejos se veia brillante pero de cerca ni se notaba que estaba dentro de una.

En una ocasion se paro en un planeta verdoso y la gravedad lo comprimio instantaneamente al tamaño de un grano de arena.

De cualquier forma habia decidido suicidarse al dia siguiente.

jueves, mayo 24, 2007

Post al estilo Jiral

dicen los chicos de greenpeace que a las nuevas generasiones de afiliados les ban a conseguir nuevos transportes para las manifestaciones que hacen que sean mas vistosas














ya los vere cuando ande por la calle, y si de verdad me los encuentro los atropellare.

lunes, mayo 21, 2007

Post al estilo Smooth


A la madre, no se que chingados hago arremedando a este cabrón, pero chingadamadre ultimadamente me vale moronga, solo quería comentar que de chavo veía las pinchis caricaturas del scooby y la neta estaban poca madre.

De que trataba: pos de puras mamadas, el pinchi perro y el seco ese greñudo pajuelo que nunca se cambiaba la playera verde a la verga se la pasaban correteando fantasmas que luego resultaban puro pedo, no mamar eran puros hijos de puta disfrazados que lo quw querían era transar un varo.

El pedo es que estos weyes siempre salían adelante no importa que los putos fantasmas de a mentis se los quisieran coger. Por lo que se sabe hoy en día el puto de Scooby murió aplastado por un camión que parecia una hamburguesota gigante y que lo convirtió en calcamonía tamaño natural y con aroma si le rascas y el puto del puñal del shaggy se perdió cabrón y se quedó en el pasón al tratar de mezclar nuevas drogas psicotrópicas con orines de mapache crudo a la vergaaa. Por creerse muy chingon para tragar todo lo que se le ponia enfrente. Dicen algunas otras fuentes que el pinchi flaco jipioso se dedicó a comer prójimo y cuando trató de comérsela al Freddymatico el Mulder se emputó y lo mató a la verga.

Que les pasó: ya hay una nueva versión de estas caricaturas, pero ya no valen madre. Ya me voy, asi que se me van todos a chingar a su madre pero ya cabrones putos.

Pronto arremedaré al Jiral, a Jo, al Zórpilo y a quien se deje.

viernes, mayo 18, 2007

Blogger... blogger... blogger

Chale...













Ya se habían tardado.

Pasando a otro tema: Estoy organizando una sesión fotográfica como la de Spencer Tunick, pero para puras mujeres y no va a ser en lugares públicos, más bien voy a pagar una habitación de un hotel con jacuzzi. Interesadas apúntense.

miércoles, mayo 09, 2007

Blog de Arte

















Preguntaba Smooth si iba a hacer de este un blog de arte...


Para eso está la Galería Gustavo Santos.

Por cierto, ahí me compré esta joyita:















Me pregunto quién le habrá comprado el de los gatos jugando billar... mmm...

No, no, no... este es un blog de... bueno, es temático porque... en el abordo...

Bueno, este cuchitril está dedicado a enaltecer...
La idea de este blog es...

Carajo, ¿por qué me tienen que hacer reflexionar?

viernes, mayo 04, 2007

No sé...

No sé nada, no oigo nada,
















ni digo nada,















no pienso en nada,
no veo nada.



















No quiero...!


No me interesa.

jueves, mayo 03, 2007

Tío de nuevo




















Y es que espinita ya tiene su primer botón... No es una lindura?

Ay! que tierno ando hoy... snif!

No lo alcanzan a ver?

A ver...

miércoles, mayo 02, 2007

Masoquista

Ok, ok... lo acepto, pues. Soy masoquista. Me encanta celebrar la llegada del dolor.

Hoy sin más me metí a una fila del banco. Me tardaron 45 minutos los infelices. Por supuesto que reclamé que tuvieran sólo a dos míseros dos cajeros. El aire acondicionado no funcionaba.



Lo disfruté como no tienen idea.

martes, mayo 01, 2007

Chale con Michael Jackson

La neta es que cuando uno lo ve en este video es cuando más asquito da el pobre tipo este...

En fin... como dice la frase, "si esto pasa en el exterior... ¿¿que pasará en el interior??"

Chale. Brrrr...