miércoles, agosto 17, 2005

Pasatiempo Inútil I

A ver...

Encuentren las semejanzas en estas imágenes (para facilitárselo les di una ayudadita):
Tiempo máximo para encontrarlas: 5 minutos.





















Ya las encontraron?

¡Efectivamente! en casi todos los tableros de cualquier auto se cuenta con un pequeño dispositivo ubicado detrás del volante... Es una palanquita bastante fácil de accionar, sólo hay que deslizar la mano y bajarla o subirla, asegún sea a donde vayan a dar vuelta...!

¡Por cierto! es recomendable activar este dispositivo antes de dar la vuelta... con tiempo, para avisar a los demás conductores que desgraciadamente no contamos con facultades clarividentes, ni el don de la precognición para suponer que van a dar vuelta y así pueden evitar que nos demos en la madre por su pendeja imprudencia y sus pinches prisas...

Hasta mi vochito, que es modelo '76 tiene instalada una de estas cosas. Así que una vez avisados, les advierto que a la próxima que me tope con un imbécil (o "imbécila" según el caso) que venga de frente y yo lo espere para ver si sigue o va a dar vuelta y no indica ni madres y se detiene para dar vuelta, lo/la voy a masacrar sin piedad.

Aplica igual para los pendejines que hagan mal uso de este control y lo activen para después cambiar de opinión a mitad del tráfico.

Pendejos.


4 comentarios:

TheMexicanSniper dijo...

jajaja tienes toda la razon oye veo que no tienes mucho con este blog le vamos hacer publicidad ok saludos

La flaca dijo...

eres de los mios man, acabemos con la pendejes tras el volante....

dianofit dijo...

ahhh si como recajetean ese tipo de genteee...!y lo peor aun que se cagan por que les pitas o avientas las luces ..... #!"#$%&..en fin...
visitando tu blog !

Anónimo dijo...

Bastante cierto... me fastidia que no pongan las direccionales...